Se sitúa a 15 Km de Cangas de Onís. (9km de los 15, son por carretera de montaña).
La vivienda, en piedra de color gris, resalta sus aristas en un impoluto color blanco en la puerta y ventanas que se dejan ver en la fachada, construida en un total de 3 plantas.
- En la planta baja está la cocina, comedor, salita y dos baños.
- En la primera planta hay 4 habitaciones, tres de matrimonio y una doble.
- Y en la segunda planta hay otra habitación abuhardillada con televisión y un baño.
Dispone de un salón en el que se enfrentan un par de sofás junto a los que se encuentra la chimenea de leña, en el centro. En una esquina además, una repisa que sujeta la televisión.
También dispone de una cocina totalmente equipada y que cuenta con, tanto los elementos del menaje como los electrodomésticos. Además, una mesa de madera auxiliar os facilitará el momento de comer.
Además, existe un comedor cuyas paredes se han decorado en estuco amarillo y se adornan con elementos antiguos de labranza que le confieren un aire tradicional muy agradable. En el centro, iluminada por la ventana que se encuentra en el muro principal, una amplia mesa de madera alrededor de la que se encuentran las sillas.
3 cuartos de baño de los cuales 2 de ellos se encuentran en la planta inferior y el último, en la superior dentro del espacio que ocupa el dormitorio. Entre los sanitarios se reparten las bañeras, presentes en cada caso y además disponéis de conjuntos de toallas.
5 dormitorios que se reparten de manera que hay 4 en la planta baja, con 3 de matrimonio y el cuarto con un par de camas individuales.
El de la planta superior es tan amplio que incluso hay espacio para una salita de estar. Éste último y abuhardillado, se compone de 2 camas individuales. En cualquiera de ellos encontrarás ropa de cama suficiente.
En el exterior puedes disfrutar de un verde entorno mientras se acomodan en los muebles que se reparten por esta zona o bien, mientras comen lo que hayan cocinado en la barbacoa.
No admitimos mascotas.