Elizetxe es una antigua casa cural de piedra y madera del s. XVIII, situada en un paraje singular. Disponemos de 23 plazas más 5 adicionales.
En 1989, abrimos la casa para disfrute de los viajeros. Desde entonces, la casa ha tenido varias reformas, manteniendo siempre el carácter de la casa. Hemos visto crecer a las generaciones de los que nos visitan, niños que venían con sus padres y ahora vienen con sus propios hijos.
Situada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai está rodeada de robles centenarios, encinas y árboles frutales.
En los alrededores de la casa podréis hacer uso de las barbacoas municipales, jugar en el parque infantil, jugar a fronteras o futbol en el frontón y luego tomar algo en el bar.
La casa está dividida en tres plantas:
- Planta baja: Txoko –tipo apartamento– tiene dos habitaciones, un baño, un servicio, una sala de estar y su propia cocina.
- Primera planta: esta planta tiene tres habitaciones en la sección sur de la casa y otras 2 en la sección norte de la casa. Todas tiene baño propio y las habitaciones de la sección sur tienen bañeras de hidromasaje, su propio salón y cocina.
- Segunda planta: esta planta tiene cinco habitaciones con baño propio, un salón y una cocina.
La casa se puede alquilar por habitaciones o casa completa con capacidad para 23 personas.
Entre nuestros servicios, también ofrecemos desayunos.
Hay posibilidad de usar la cocina, la lavadora, ver la televisión o conectarse a internet de forma inalámbrica. También admitimos animales de compañía en número limitado.