Para preservar la paz del valle, no se permiten fiestas ni eventos con música amplificada o que se prolonguen hasta altas horas de la noche.
La casa se divide en dos entradas independientes, cada una con su propio conjunto de comodidades: cuatro habitaciones dobles, dos baños, un salón, un comedor y una cocina. En total, hay cinco habitaciones con camas de matrimonio, tres con camas individuales y un sofá cama en uno de los salones.
La parte de la casa con el salón, comedor y cocina más amplios es ideal para reuniones grupales, aunque el entorno natural y las zonas exteriores invitan a disfrutar del aire libre.
La finca tiene aparcamiento gratis para 6-7 coches y un jardín precioso con vistas a la Sierra de Qués, donde a menudo podrás ver vacas, caballos, corzos o incluso jabalíes.
La propiedad también cuenta con varios árboles frutales, como manzanos, avellanos, un peral , byas del bosque y un huerto ecológico. Si visitas en temporada, ¡no dudes en disfrutar de sus frutos ecológicos!
Finca La Naguada cuenta con todo lo indispensable para asegurar que tu estancia sea perfecta.
- Jabón de manos, champú, gel y suavizante
Toalla de manos y toalla de ducha
Plancha
Secador de pelo
Botiquín y extintores
Gran estufa de leña y fire-pit exterior
Internet inalámbrico gratuiro (WIFI)
Regalo de bienvenida
Smart TV de 55¨
Cunas y camas supletorias
Paella y paellera
Juegos de mesa
Servicio de ropa de cama
Kit de bienvenida para tu perro
Si nos necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la plataforma. Durante tu estancia, tendrás acceso exclusivo a toda la casa y sus espacios interiores y exteriores. Aunque estamos en un valle alejado del pueblo, te pedimos que mantengas el volumen bajo en horarios nocturnos para respetar el entorno.
Vivimos en la planta baja con nuestros dos perros, Jack y Jolyn. Tanto nosotros como nuestros perros tenemos nuestro propio espacio y no compartimos las áreas del anuncio. Nuestro jardín está vallado y da al lado opuesto de la casa, garantizando tu privacidad.
Nos encanta recibir a nuestros huéspedes y hacer que se sientan como en casa. Con nuestra experiencia viajera y amor por conocer gente nueva, estamos aquí para ayudarte a que tu estancia sea especial. Si coincidimos, no dudes en contar con nosotros para cualquier necesidad, aunque también respetaremos tu tiempo y espacio.
Queremos que disfrutes al máximo de tu estancia en Finca La Naguada. ¡La casa es toda tuya!