El edificio ha sido rehabilitado y se le ha dotado de los medios necesarios para adecuarlo al confort de los tiempos actuales. Se encuentra rodeado de un jardín en el cual hay un Hórreo (edificación típica asturiana en la que nuestros antepasados guardaban sus cosechas) con más de 300 años de antigüedad y bajo el que colocamos una terraza con mesas y sillas.
Es prioritario para la Propiedad el mantenimiento constante y la limpieza de nuestros Apartamentos. Igualmente nos preocupa el asesoramiento y la información que damos a nuestros clientes.
Los Apartamentos se encuentran en un pequeño pueblo de la Costa Asturiana, a su alrededor hay múltiples pueblecitos con diferentes playas y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía de la zona o para aquellos que lo deseen, realizar numerosas excursiones.
Los Apartamentos están situados a 500 mts. de la insólita playa del Canal, entre los pueblos de Llanes y Ribadesella. En escasos Kms. hay más de 30 playas.
El complejo cuenta con 9 Apartamentos:
- 6 están en la Casa Original y tienen una capacidad para 2/4 personas. Son 3 Plantas y en cada una de ellas hay 2 Apartamentos. Constan de un Salón equipado con sofá-cama para dos personas, televisión y cocina americana con microondas, placa eléctrica, nevera y todo tipo de menaje, baño completo y dormitorio con cama doble o 2 camas.
- 2 están en un edificio contiguo al anterior y tienen una capacidad de 4/6 personas. Cada uno de estos Apartamentos Dúplex tiene 2 plantas, en la de abajo está el Salón equipado con sofá-cama para dos personas, televisión y cocina americana con microondas, placa eléctrica, nevera y todo tipo de menaje, y un aseo. En la planta superior hay 2 dormitorios y un baño completo.
- El 9° Apartamento también tiene una capacidad para 4/6 personas con las mismas características que los Dúplex pero con un dormitorio en la planta baja y otro en la superior y en un Edificio Independiente. Cuenta además, con un jardín semi-privado, chimenea, bañera de hidromasaje y lavadora-secadora independiente del resto de los apartamentos.