Se encuentra ubicada en el espectacular Valle de Ardisana, a sólo 10 km de las famosas playas de Llanes (Gulpiyuri, Torimbia, Toranda, …) y a 25 km de Picos de Europa (Covadonga, Cangas de Onís, …), lo que hace que tenga una ubicación estratégica para todo aquel que quiere conocer el Oriente de Asturias y alojarse en un lugar tranquilo, rodeado de plena naturaleza.
La vivienda está distribuida en 3 plantas:
- Planta baja: Cocina completa (microondas, horno, vitro, lavavajillas, etc.) con una funcional barra donde poder disfrutar del desayuno. La cocina está abierta a un espacioso salón comedor con mesa para 8 comensales, sofá chaiselonge y TV de pantalla plana. Dispones además, de un funcional aseo
- Planta primera: Cuenta con 2 amplias habitaciones con espaciosos armarios y cómoda. La habitación principal tiene cama doble y amplia balconada, la otra dispone de 2 camas individuales. Hay un amplísimo baño completo con bañera y zona de lavandería con lavadora y secadora. Amplio distribuidor con zona de estar y salida a la terraza con sofá y 2 sillones para poder disfrutar del exterior.
- Planta segunda: Otras 2 habitaciones abuhardilladas, una con cama doble, mesa de estudio y cómoda. La otra tiene cama doble + cama nido y armario. En la misma planta tenemos también otro baño completo con ducha.
La población está muy cuidada, con la mayor parte de las casas restauradas y vecinos viviendo todo el año. El bar del pueblo está justo al lado y la ruta del "Camín Encantau" pasa por la puerta. Por la noche te sorprenderá el silencio que se respira.