- Casa de Aldea El Correntíu:
- Los Silos:
Antigua casería tradicional asturiana situada a dos (2) km de Ribadesella, en una finca de 3,5 ha, con huerta, pradería, árboles frutales, robles centenarios y un pequeño arroyo (escorrentía: lugar que recoge el agua de la lluvia), que le da el nombre.
Con más de 100 años de antigüedad, tiene capacidad para 4 personas. Planta baja con cocina y salón con chimenea. Primera planta con dos habitaciones dobles y un cuarto de baño y un aseo
La casa está completamente equipada en cuanto a sábanas, toallas, manteles, etc. y dispone de todo tipo de pequeños electrodomésticos (plancha, batidora, microondas, lavadora, aspirador, etc.) así como televisión, DVD, pequeña biblioteca y juegos de mesa.
Cuenta con zona ajardinada propia con frutales y aparcamiento. La casa sigue una política de prácticas no agresivas con el medio ambiente, como el uso de energía solar para el agua caliente. Conexión WI-FI a internet gratuita en toda el área de El Correntíu para aquellos clientes que dispongan de equipo portátil.
En esta casa se admiten mascotas.
Antiguos silos habilitados para vivienda, con capacidad para 2 personas cada uno.
Los Silos cuenta en su planta baja con una cocina, salón y cuarto de baño.
En la primera planta una habitación redonda con cama doble.
La casa está completamente equipada en cuanto a sábanas, toallas, manteles, etc. y dispone de todo tipo de pequeños electrodomésticos (plancha, batidora, microondas, secador de pelo, etc.), así como TV, DVD, wifi, lavadora, etc.
Además dispone de calefacción, zona ajardinada propia y aparcamiento.
En los Silos no se admiten mascotas.