Se encuentra a los pies de los Picos de Europa, y ofrece un paisaje sencillamente espectacular con unas vistas que dejarán con la boca abierta, con el sonido del río Sella de fondo, destacando como un lugar idóneo para desconectar de la ciudad y liberarte del estrés de la rutina.
Se trata de una casa rural de dos alturas para cinco personas, que destaca por tener una decoración rural típica de la zona, la cual está totalmente equipada y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inmejorable.
En el exterior, la casa cuenta con una amplia terraza privada con porche cubierto, ideal para que podáis disfrutar al aire libre de una rica cena o comida. También dispone de aparcamiento privado dentro de la propiedad y calefacción.
A la entrada a la casa, en la planta baja está la cocina y el salón – comedor, y también hay un cuarto de baño completo con bañera.
Cuenta con una cocina con muebles de madera totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos: horno, cocina de gas, cafetera, lavadora, microondas, frigorífico con congelador, etc. Junto a la cocina está el salón – comedor, equipado con sofás, sillones, TV, chimenea y mesa de comedor. Toda la planta baja es muy amplia y luminosa.
Si cogemos las escaleras y subimos a la planta superior, tenemos tres dormitorios y un cuarto de baño completo, también con bañera.
- Dormitorio 1: una cama de matrimonio de 135cm.
- Dormitorio 2: una cama individual de 90cm.
- Dormitorio 3: dos camas individuales de 90cm.
Los tres dormitorios cuentan con armario ropero y ropa de cama, mientras que los dos cuartos de baño están equipados con toallas.
Volviendo al exterior, junto a la terraza privada, hay un amplio jardín a compartir con el resto de alojamientos, equipado con zona de barbacoa y merenderos, zona de juegos con porterías de fútbol y red de voleibol, columpios, etc.