
Vacaciones en Zaragoza
Explora la provincia de Zaragoza en unas vacaciones rurales. Descubre los encantadores pueblos medievales como Daroca y Sos del Rey Católico. Maravíllate con los paisajes del Monasterio de Piedra y disfruta de la tranquilidad del campo aragonés. Sumérgete en la historia y la naturaleza en un viaje inolvidable
Vacaciones en familia en Zaragoza
Casas rurales que aceptan mascota en Zaragoza
Casas con piscina en Zaragoza
Alojamientos en la montaña en Zaragoza

Explora el encanto rural y aprovecha las ofertas en casas para tus vacaciones en Zaragoza
Ver ofertasQué hacer en las vacaciones en Zaragoza

Rutas y excursiones
Aguarales de Valpalmas: una mini Capadocia en el corazón de Zaragoza
En el corazón de Aragón, en Zaragoza, se esconde un espectáculo natural poco conocido que capta la esencia misma de la belleza y el misterio: los Aguarales de Valpalmas.
09.04.2024 - 6 minutos de lectura

Destinos
Los 7 pueblos más bonitos de Zaragoza para una escapada
La provincia de Zaragoza tiene diversidad de paisajes que van desde el desierto hasta parques naturales. Entre la naturaleza, además, podemos encontrar algunos de los pueblos más bonitos de Zaragoza.
08.11.2023 - 9 minutos de lectura

Rutas y excursiones
6 paradas maravillosas de la Ruta por los Caminos del Agua (Zaragoza)
Rincones de la Ruta por los Caminos del Agua en un entorno inigualable para desconectar del mundo y disfrutar de los beneficios de la relajada vida rural.
31.08.2021 - 3 minutos de lectura
Zaragoza: Encanto Rural y Patrimonio Histórico
Últimas opiniones en Zaragoza

Bonita pero tela…
Ruth Andres
Hemos alquilado la casa un grupo grande con niños. La casa es grande y espaciosa, la barbacoa está dentro de la cocina con una mesa grande. La dueña vive en la casa que está dividida en dos. No recomiendo la estancia en esta casa, nosotros no repetimos. Tiene un gran problema, la dueña controla totalmente la calefacción desde su casa, quitándola y poniéndola a su antojo. Si ve que te vas, la apaga, si se le antoja, la apaga, si alquilas una casa deberías poder manejar la calefacción a tu gusto. Los radiadores eléctricos no se podían usar porque se saltaba el Diferencial y la mayoría de los enchufes de la casa no funcionaban, nos secábamos el pelo en la cocina. La dueña se pasea por el patio y aparece de repente. Nos fuimos a dar un paseo y una persona se quedó en la casa y escucho a gente entrar. En otra ocasión nos fuimos de excursión y dejamos una “trampa” para ver si alguien entraba y cayó de lleno. Esto es totalmente ilegal. Al igual que cobrar la casa solo en metálico sin darnos la factura. La piscina “climatizada” está fría, a los niños se les pusieron los labios morados. Nos dijo que el termostato le marcaba 27 grados (suponemos que también lo controla desde su casa) pero en la piscina marcaba 21. Luego nos dijo que los niños se dejaban la puerta abierta, coso que es totalmente mentira. Al ir a pagar el hijo de la dueña nos preguntó qué tal habíamos estado y al oír nuestras quejas se puso muy borde, nos dijo que en compensación nos dejaba quedarnos hasta después de comer, esto ya lo habíamos hablado con la señora que nos dijo que podíamos irnos cuando quisiéramos sin prisa ninguna. No volveremos y no la recomendaremos a ninguna conocido.
Ver opinión completa
Genial, casa espaciosa
Sonia
Hemos estado un grupo de 13 amigos, adultos y adolescentes, y la sala de abajo con futbolín y billar la han aprovechado un montón
Ver opinión completa
Estancia perfecta
Mireia
Hemos estado el puente d diciembre en la fabriquilla con la familia, la casa estaba limpia, la cocina cuenta con lo necesario. Yolanda ha estado pendiente de que estuviésemos cómodos, muy atenta. Tuvimos un problema con la tele, y lo solucionó al momento. Ella vive en la casa de al lado. Tarazona y Tudela quedan muy cerca. Tienes aparcamiento en la misma puerta de casa.
Ver opinión completa
Casa con posibilidades, pésima gestión
Patricia Alonso Fernández
Somos un grupo de 17 personas, acostumbradas a alojarnos en casas rurales ya que venimos de distintos puntos de España. Elegimos esta casa a pesar de las malas críticas previas, principalmente por su tamaño, la piscina y la bodega. Lo bueno: La casa es amplia, bonita y la bodega está muy bien y piscina. Lo malo (que fue la mayor parte de la experiencia): A nuestra llegada nos dijeron que parte de la casa se había incendiado días antes. No consideraron oportuno avisarnos de esto antes de llegar, pese a los problemas que encontramos después. Dicen que los problemas eran del incendio, a pesar de que la mayoria de las criticas anteriores dicen lo mismo. La instalación eléctrica funcionaba muy mal: funciona el 10% de enchufes, saltaban los plomos al poner un cargador y uno de los baños estuvo sin luz. La calefacción la controlaban ellos. Cada vez que salíamos la apagaban y luego costaba muchísimo calentar la casa. En diciembre, la planta de arriba estaba helada y no podíamos usar el aire porque saltaba la luz. Pedimos expresamente que no la apagaran hasta irnos. La piscina “climatizada” no lo estaba. El ambiente rondaba los 21 ºC y el agua estaba muy fría. Los niños salieron con los labios morados. Como respuesta, sacaron fotos de la puerta de la piscina abierta dando a entender que era culpa nuestra; nosotros enseñamos fotos de los niños morados de frío. Falta total de privacidad: sabemos que entraban en la casa sin avisar (alguien se quedó en la casa por estar enfermo) y además escuchamos comentarios criticándonos. Nos dijeron que nos “compensaban por el incendio” dejándonos quedarnos hasta después de comer el último día, cuando eso ya nos lo habían dicho por escrito antes. Cuando comentamos todos estos problemas, la actitud fue defensiva y poco profesional. También fue desagradable el trato al pedir los DNIs. Conclusión: una casa con mucho potencial, pero mala gestión, poca transparencia y una actitud que arruina la experiencia. No la recomendamos.
Ver opinión completa
Un finde chulísimo
Marta Yabar
Hemos pasado un fin de semana estupendo en la casa rural. La casa estaba impecable: limpia, cómoda y muy espaciosa, perfecta para disfrutar en grupo. Nos hemos sentido como en casa desde el primer momento. Pili ha sido encantadora y atenta en todo, asegurándose de que no nos faltara nada y de que todo estuviera a punto para nuestra estancia. Un lugar totalmente recomendable. Repetiremos sin duda!
Ver opinión completa
Fin de semana perfecto
Zaraitzu
La casa es muy acogedora, lo tiene todo, y el anfitrión muy agradable y atento. La zona, además, es preciosa y tranquila. Totalmente recomendable!
Ver opinión completa












