Vacaciones en Soria
Descubre la provincia de Soria. Desde sus paisajes naturales hasta sus encantadores pueblos, ofrece una experiencia auténtica llena de historia y tranquilidad. Sumérgete en su rica cultura, disfruta de la gastronomía local y déjate cautivar por su belleza en un destino único en el norte de España.
Explora el encanto rural y aprovecha las ofertas en casas para tus vacaciones en Soria
Ver ofertasQué hacer en las vacaciones en Soria
Los 7 pueblos más bonitos de Soria con arquitectura medieval
Alejados del turismo masivo, tranquilos y rodeados de naturaleza están los pueblos más bonitos de Soria. Esta es una lista con unos pocos de ellos.
La Fuentona, el oasis natural en Soria
El espacio natural de La Fuentona, en Soria, es de esos lugares que tienen la capacidad de dejarte embobado y boquiabierto durante horas.
10 imágenes para enamorarse de Calatañazor (Soria)
Dice la leyenda que “En Calatañazor, Almanzor perdió el tambor”. Una frase que hace referencia a la derrota del militar y político musulmán por las tropas cristianas. Sería la primera vez que Almanzor fuera vencido por los cristianos, supuestamente en la batalla de Calatañazor. Sin embargo, la historia que situó a este pueblo de Soria en el mapa, según varios estudios, nunca sucedió.
Explorando la Belleza de Soria: Lugares Imperdibles para tus Vacaciones
Últimas opiniones en Soria
Casa rural espectacular
Maria Fernández Loreiro
Casa Blasa
La casa es espectacular, es muy espaciosa, se duerme de maravilla, tiene todo lo necesario y unos detalles preciosos. La pareja que nos ha atendido son muy agradables y educados. Para pasar los días en la casa es una maravilla, muchas tranquilidad, y si se quiere hacer rutas o visitar pueblos está todo muy cerca.
Ver opinión completaUna agradable casa para escapada familiar.
ALFONSO CAMPO LOPEZ DE VALLEJO
Casa Blasa
Hemos estado una gran familia con niños y la estancia ha sido perfecta. Un lugar tranquilo y agradable para disfrutar de los tuyos. Los dueños, pendientes en todo momento, han facilitado todo. Seguro que volveremos.
Ver opinión completaUna experiencia que superó nuestras expectativas
Alejandro Carmona Fernandez
Arren de la Fuentona
Segundo nos ha hecho sentir como en casa, muy bien acogidos en un lugar con encanto y con todo lo necesario para pasar unos días de relax. El trato ha sido inmejorable, con muchos detalles y atento a cualquier necesidad. El entorno es sencillamente mágico y ofrece muchas posibilidades de naturaleza pero también urbanas por su proximidad a la ciudad de Soria. Es una apuesta segura, para repetir sin duda.
Ver opinión completaCasa perfecta para grupo grande
Raul
El Refugio de Abejar
Es una casa muy acogedora,bien equipada,ideal para grupo grande. Habitaciones y baños amplios.Todo muy limpio. Y el trato por parte de los propietarios excelente. Repetiremos la próxima vez.
Ver opinión completaFin de semana familiar
Paz Alvar
Casa Blasa
Somos una familia de 17 personas y hemos pasado en Casa Blasa un fin de semana fantástico. La casa es estupenda, con una zona de estar muy amplia, perfecta para grupos grandes. Las habitaciones son muy cómodas y todo está muy bien decorado, cada una tiene su nombre: antepasados que vivieron allí, lugares que rodean la casa. El patio es precioso y ni la lluvia ha impedido que pudiéramos preparar una barbacoa. Gracias a Ana y Javier que han cuidado muy bien de nosotros y nos han hecho sentir como en casa.
Ver opinión completaHorroroso
Guillermo
Real Posada de la Mesta
No recomendable. Los servicios que dicen que ofrecen no son verdaderos. El bar no tiene nada para picar y sólo tenían tres latas de cerveza a cual más rara. Hemos estado en el puente de noviembre, dos noches y no han pasado a hacer la habitación la cual ya estaba sucia cuando llegamos. Un matojo de pelos en la bañera la cual le faltaba un trozo de mámpara y por lo tanto cuando te duchas se sale el agua y nadie fue a recogerla. Poca luz en l habitación sin calefacción la primera noche con un calefactor de aire caliente que saltaba la.luz cada dos por tres. El desayuno peor si se puede. Nos dijeron que como llegamos los últimos era la razón de que se hubieran acabado las cosas y fuimos los terceros en bajar. Le pido hoja de reclamaciones y se niega. Me la dieron por qué les dije que iba a llamar a la Guardia Civil. Ni dormir bien ya que las almohadas horrorosas y.mucho ruido ya que las paredes son de papel y se oye todo. Cien euros por.noche en la.casa de los horrores
Ver opinión completa