Vacaciones en Girona
La provincia de Girona es un tesoro de belleza y encanto. Desde pasear entre los volcanes de la Garrotxa en otoño hasta descubrir el pintoresco pueblo de Beget, rodeado de naturaleza. Además, no te pierdas las ruinas Greco-Romanas de Empúries y el Museo Dalí en Figueres. ¡Un destino imperdible para tus vacaciones!
Explora el encanto rural y aprovecha las ofertas en casas para tus vacaciones en Girona
Ver ofertasQué hacer en las vacaciones en Girona
9 pueblos con encanto que visitar este verano en Girona
Hemos seleccionado 9 de los pueblos más encantadores de la provincia de Girona que se merecen una visita sí o sí.
Las pozas y saltos del Gorg Blau de Sant Aniol d’Aguja (Girona)
Descubre el Gorg Blau de Sant Aniol d’Aguja cruzando puentes colgantes, saltando sobre piedras y sobretodo disfrutando con un baño en sus transparentes aguas. ¿Te apetece un chapuzón?
Historia y vida del lago de Banyoles en Girona
Un sitio estupendo para darse un remojón o practicar deportes acuáticos en un entorno digno de fotografía es el Lago de Banyoles (Estany de Banyoles en catalán). Está situado en la capital (Banyoles, sí) de la comarca de Pla de L’Estany, en Girona. No es un espacio nuevo, ni muchísimo menos: se formó hace 250.000 años
Explorando la Belleza de Girona: 10 Maravillas para tus Vacaciones
Últimas opiniones en Girona
Espectacular!
Manel Lopo
Mas La Riera
Fin de semana increíble en el mas la riera. Abrir la ventana de tu habitación por la mañana y escuchar el sonido del río, es espectacular. La masía está reformada y se nota. Que puedas poner la calefacción en todas las estancias de la casa se agradece en los meses fríos y la verdad que las habitaciones y baños están super limpios. La limpieza es un 10!! además los dos anfitriones, francesc y dolors, son muy amables y hospitalarios y te darán consejos sobre qué ver, dónde comer, etc. (¡y de verdad que aciertan!). Otro de los puntos fuertes fue el desayuno. Una buena jarra de zumo de naranja o cafés, con embutidos espectaculares de la zona y pa amb tomàquet. Si váis buscando hacer la ruta del carrilet, recomiendo este alojamiento también, porque en bici cogeréis la vía verde muy cerca de la casa. La verdad es que repetiría 100%. ¡todo genial!
Ver opinión completaTodo perfecto
Daria Di Mascio
Mas La Riera
Un lugar de cuentos y una pareja increíble. Francesc y su mujer son la amabilidad y el cariño en persona. Sin ellos nuestra estancia no hubiese sido tan única. La casa es una maravilla, súper limpia y súper cuidada. Felicidades a los dos. Seguramente volveremos
Ver opinión completaExcelente
ROBERTO MARTIN PASCUAL
Ca La Figuera
Fuimos en familia, un fin de semana, 5 adultos 2 adolescentes y 2 bebes. La casa nos sorprendió gratamente. Totalmente equipada y decorada con mucho gusto, camas muy cómodas, zonas muy amplias tanto las habitaciones como las zonas comunes. Exteriores igualmente muy cuidados con cocina-barbacoa muy bien equipada para hacer vida exterior. Hermosa piscina, con zona de relax estupenda (lástima que no la pudimos disfrutar por la época en que fuimos). Pueblo muy bonito y tranquilo, muy bien situado, a poca distancia hay muchos sitios para visitar y hacer excursiones. Los propietarios Susana y Juanmi super amables y atentos. Volveremos
Ver opinión completaExtraordinaria
Jordi Mármol
Ca La Figuera
Estuvimos una semana y no queríamos irnos. Una casa muy limpia y acogedora. Muy bien equipada, no le falta detalle. La parte exterior con la super piscina es una pasada y la cocina exterior muy práctica. Estuvimos muy agusto. Gracias Susanna y Juanmi por vuestra cariñosa acogida.
Ver opinión completaMolt bona!!
Ana del Valle
Petit Castanyer
Vam estar una colla pel finde llarg de la castanyada i tot va anar molt bé. El lloc preciós, l'entorn inmillorable, la casa molt bonica i còmoda. Separada del poble i tranquila però prou aprop per anar-hi caminant. El Borja molt atent i agradable des del principi de la reserva. Tot genial!!
Ver opinión completaUn pont excelent
Laura Díaz Morillo
Can Guidic
Hem passat el pont de la castanyera en Can Guidic, i ha estat una experiència increïble. Tant la casa com el seu entorn ens ha encantat. La casa molt neta i acollidora, no li faltava detall. Molt ben equipada i amb tot el necessari. Les habitacions netes i molt còmodes. Les imatges no fan justícia amb la realitat, és molt més espectacular del que sembla en fotografies. Hem anat un grup de famílies amb nens i hem gaudit tant majors com els més petits. Fina, la propietària, és encantadora. Sens dubte, repetirem.
Ver opinión completa