Casa Rural El Molino de Botero

San Justo, Zamora

(4)

Alojamiento entero

6 - 8 personas

3 dormitorios

6 camas


Más información sobre Casa Rural El Molino de Botero

Precio medio: 28 € pers./noche (aprox.)

Casa Rural El Molino de Botero recibe dicho nombre porque al lado hay un molino de hace 200 años de antigüedad, recién restaurado conservando la arquitectura original en perfecto estado y convertido en un pequeño mesón pudiendo ver dentro todo sus mecanismos y entre las compuertas ver pasar el agua por unas cristaleras hacia los rodesnos.

En un paraje espectacular llenos de ríos, arboles frutales, animales y si hay suerte algún jabalí, corzo o ciervos, comiendo en los prados.

La casa, que consta de una sola planta, y el molino están fuera del casco urbano y alejados de los pueblos, el mas cercano es Trefacio que esta a 3 kilómetros dirección El Puente y a 10 kilómetros del Lago de Sanabria. Dispone de 3 habitaciones, una con cama de 1'50m con baño incorporado, otra con cama de 1'35m y la última con dos camas de 90 cm. Disponemos de cama supletoria de 80 cm y un sofá cama. Está totalmente equipada con ropa de cama y baño.

Cada estación del año tiene su encanto. En primavera el nacimiento de la flor de los frutales dejando un paraje espectacular de colorido y con la esperanza de que no venga ninguna helada y no nos deje sin fruta.
En verano dando un paseito por la huerta y coger todo tipo de fruta de los arboles, manzanas, peras, castañas, nueces, uvas...
En otoño andar por el monte en busca de las ricas setas, boletus, cucurriles, huevo de rey...

La calefacción se pone las 24 horas del día, hay leña para la chimenea y barbacoa toda la que se quiera totalmente gratis.

El propietario

Jose Galvan

Jose Galvan

  • Calendario actualizado ayer.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa Rural El Molino de Botero, situado en San Justo, Zamora. Alojamiento oficial: 143284


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando