La Casa de la Estación

Mora de Rubielos, Teruel

(8)

Habitación

2 - 18 personas

6 dormitorios

17 camas


Más información sobre La Casa de la Estación

Precio medio: 22 € pers./noche (aprox.)

En el punto central entre las comarcas de Gúdar y Javalambre, a escasos 2 minutos de la autovía A-23 y en la pequeña población de la Estación de Mora de Rubielos, está La Casa de la Estación.
Un alojamiento en pleno contacto con la naturaleza, en una finca agrícola dedicada al cultivo de la trufa y rodeada de plantaciones y bosques de encinas.

La Casa de la Estación encuentra su construcción en el siglo XIX y conserva todos los detalles de las antiguas casas de labranza, pero está totalmente adaptada y con todas las comodidades actuales.
El salón está presidido por una chimenea donde las reuniones, momentos de lectura y charlas son ideales.
Dispone de 2 habitaciones familiares, dos triples y dos dobles, todas ellas exteriores, con baño propio y calefacción. Cada habitación, con sus características y decoración, guarda una personalidad propia. La habitación "del Horno" está habilitada para minusválidos.

La construcción exterior es sobria pero con el lujo del espacio. Una amplia terraza encarada al levante donde poder disfrutar del sol del invierno o acogerse a la sombra de la parra en verano y que es el lugar preferido de los niños para sus juegos. Actualmente arbolada con especies autóctonas en su mayor parte, que la convierten en la zona ajardinada de la casa y en la cual, los meses más cálidos nos permiten esas veladas en el fresco de la noche contemplando una infinidad de estrellas inapreciables en otros lugares.

Servicio de restaurante, guías, alquiler de bicicletas, actividades...
Alejados del bullicio y sin embargo a menos de 15 minutos de la mayor parte de los núcleos urbanos de la zona sur de la provincia de Teruel, incluida la capital con Dinópolis y el Mudéjar turolense, patrimonio de la humanidad.

Un lugar donde se para el tiempo y a la vez con todo cercano, desde las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares hasta las playas mediterráneas de Valencia.

Un sitio donde descansar o donde no parar y hacer infinidad de actividades como pasear o montar en bici por la Vía Verde de Ojos Negros, con más de 200 km de recorrido para circular disfrutando del paisaje, con toda la seguridad y tranquilidad.
¡Una casa para perderse!

El propietario

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 0% de los mensajes.
  • Idiomas: Catalán, Español e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

La Casa de la Estación, situado en Mora de Rubielos, Teruel. Alojamiento oficial: VT-TE-351


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando