Casa Leo es un apartamento rural resultado de la restauración de la planta baja de una casa del año 1750. Por la anchura de sus muros es una casa fresca en verano y cálida en invierno. Tiene dos habitaciones dobles con televisión. Posee cocina-comedor totalmente equipada y baño con ducha y agua caliente a estrenar. Está en pleno centro de Alanís, cerca de bares y de comercios.
Se encuentra en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. A diez minutos de todos los senderos que parten del pueblo, para aquellos que practiquen senderismo o ciclismo de montaña. Es zona de sierra desgastada, de olivar, de encinar, de alcornocal... Por ser zona cinegética, con abundantes cotos para la caza de zorzal, paloma, tórtola, perdiz, conejo, la casa es ideal para alojar a cazadores en plena temporada. Para aquellos que quieran visitar las fiestas de la localidad (Feria, Romería, Jornadas Medievales...).
Casa Leo también posee una situación privilegiada. Le ofrecemos la posibilidad de contratar un guía a pie o en bici para visitar los alrededores, lugares a los que sin la ayuda de éste no podría acceder y también de conocer otros pueblos de la comarca por caminos y en 4x4. En Septiembre Octubre le llevamos a ver la Berrea del Ciervo en las Sierras de Onza... y otras actividades típicas de esta zona: setas, espárragos...