Hotel Rural Bermellar
Bermellar, Salamanca
Hotel Rural Bermellar
2 4Descripción del alojamiento
El Hotel Rural Bermellar está situado en el corazón del Parque Natural de los Arribes del Duero, reserva de la biosfera, a menos de una hora en coche desde Salamanca. El edificio tiene tres siglos de historia y ha sido reformado con exquisito gusto para hacerte pasar una estancia inolvidable.
Sus habitaciones son rústicas, todas con baño privado chimenea, y algunas con bañera de hidromasaje y terraza. El cliente puede utilizar las zonas comunes: salón con majestuosa chimenea de granito, patio de piedra con barbacoa y cocina.
También tenemos al servicio de nuestros clientes la terma “agua y fuego”, una cueva termal hecha en su totalidad de granito y pizarra que dispone de una mini piscina climatizada con hidroterapia, iluminación LED y una relajante caída de agua. La cueva tiene además una chimenea que aporta calidez y bienestar a esta relajante experiencia.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Bar
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Sala de estar
- Televisión
- Televisión en habitación
- Bañera de hidromasaje
- Chimenea en la habitación
- Piscina climatizada
- Spa
Servicios
- Acceso internet
- Se sirven desayunos
Situación
- Acceso asfaltado
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
- Enoturismo
Actividades acuáticas
- Paseos en Barco
Lugares de interés
• Los Arribes del Duero.
• Salamanca.
• Ciudad Rodrigo.
• Candelario.
• Sierra de Béjar.
• Aveiro (Portugal).
• Puente de Alcántara.
• Las Batuecas - Sierra de Francia.
Opiniones
(4)
-
No ir por favor, nada recomendable
Patricia Medina
Fui con mi hija, el 3 de Agosto, para encontrarme al día siguiente allí mismo con una amiga. Realmente fatal, horrible; empezando porque la casa, porque no es un hotel (no te limpian la habitación); La limpieza brilla por su ausencia, muy oscura, no tiene jabón en los dispensadores, te encuentras un rollo de papel higiénico empezado; lleno de telarañas y arañas por todos los lados; cuando vimos "esa cocina" que tiene, pufff....nos entraron los siete males......lleno de moscas y repito muy, muy sucio todo. Tiene una perra allí en el patio, que no deja de ladrar y de molestar mientras estás sentado; le costó mucho entender al propietario, Miguel, que no estábamos cómodas. Es más, algo que nos dio bastante asco, que la perra entró y bebió de la terma, cosa que nos hizo no utilizarla. Algo que aún nos sorprendió más, es que tiene allí, a dos chicas, una tirada en una hamaca todo el día y la otra fumando; que por lo visto les da alojamiento a cambio de...no sé qué...y eso da muy, muy, mala imagen. El patio lo tiene lleno de trastos, bombonas, cubos de basura por todos los lados... Productos caducados (mantequilla). y un largo etcétera... Por todo esto, cuando llego mi amiga al día siguiente por la tarde, aparte que nos había surgido otro tema, le comentamos amablemente que nos íbamos a la mañana siguiente. Inimaginable lo que ocurrió después, él y sus 2 "socias" según él;...nos obligó a pagar en ese momento, hasta la cena, que aún no nos había puesto, y tardó como 2 horas en hacerlo; y llegaron a insultarnos, no nos dejaron terminar de cenar...nos hicieron pasar muy mal rato, sobretodo a mi hija de 11 años, que llegó a tener miedo y a temblar. Horrible. Decidimos no desayunar allí. Qué delito cometimos, al querer estar en un principio 4 días y estuvimos 2, porque no se puede estar allí (además Miguel era un conocido mío de hace años....y fui por visitarle, y menuda decepción). En absoluto recomendable; no ir por favor.
Ver opinión completa -
No recomendable!!!!!!!!!!!!!!
Javier Alonso
El trato del propietario malo, nada más llamar a la puerta nos dijo que teníamos que esperar fuera que todavía no podíamos entrar en la casa porque el personal estaba comiendo ( faltaban 10 minutos para la hora de la entrada y en la casa solo estaba el de personal...) Mala organización, poca limpieza, y el "desayuno" que se nos ofrecía eran croasanes envasados y pan Bimbo... Mi pareja y yo duramos media hora en la habitación, nos fuimos porque el baño estaba y la habitación estaban sin limpiar y para colmo entraban abejas en la habitación estando la ventana cerrada, no supimos por donde entraban pero hasta cuatro tuvimos en la habitación... No recomiendo a nadie que vaya.
Ver opinión completa -
Lugar perfecto para desconectar
Miguel Lopez
Un hotel pequeño, familiar donde el trato es magnífico. Su terma una joya. El entorno es una maravilla. La habitación donde nos alojamos es la Duero. Tiene bañera de hidromasaje en la habitación. La cama súper cómoda. Encendimos la chimenea y pasamos una velada súper romántica. Volveré con toda seguridad.
Ver opinión completa -
mala atención y gestión
Jose Hernández
El lugar bonito, pero la atención y organización pésima. lo primero para intentar reservar noche 3 días porque no cogían el telefono. segundo llegamos y llamando a la puerta 15 minutos y nadie abría y lloviendo. tercero reservamos 1 hora para el spa privado y resulta que cuando íbamos a ir ya estaba reservado por otra pareja ( falta de organización) y el spa que tenia chimenea para calentar la terma estaba apagada y al salir del agua hacía frío. Y por último el desayuno que era de 9 a 11 a las 9.30 no había no Dios y nos tuvimos que ir sin desayunar que ya estaba pagado y no han llamado para preguntar. vamos un desastre de organización y atención
Ver opinión completa
El propietario
- Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
- Responde el 0% de los mensajes
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Hotel Rural Bermellar, situado en Bermellar, Salamanca. Alojamiento oficial 37/725
¿Ves algún error?
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscandoPuntos de interés cercanos
Pueblos cercanos
Destinos cercanos
Tu búsqueda: 0 noches
EditarPrecio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.