Casa Biescas, es un lugar ideal para disfrutar del Pirineo Aragonés en familia o con los amigos. En esta zona el Alto Gállego se dispone de una amplia oferta turística que abarca desde la gastronomía hasta los deportes de aventura en cualquier época del año, sin olvidar toda su riqueza para los amantes de la flora y fauna.
Nuestro alojamiento se encuentra en pleno corazón del Pirineo, en la localidad de Gavín (Huesca - España), un encantador pueblecito de montaña que todavía conserva ese sabor rústico y tradicional de antaño. Situado a tan solo 3 km de Biescas, donde podemos encontrar los servicios de piscina, polideportivo, frontón y parque infantil.
La fachada de piedra y la puerta principal partida de madera, le da a Casa Biescas el aire rustico y típico de la arquitectura de la zona. Además, cuenta con porche para el coche.
Tiene capacidad para 7 personas y, en caso necesario, pueden hospedar hasta 9 personas utilizando una cama supletoria y un sofá cama.
- En la planta baja encontramos una habitación con dos camas, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana. Desde la planta baja se accede directamente al jardín. Por la escalera interior que distribuye la casa se accede a dos habitaciones con balcones desde donde se puede divisar el paisaje y además cada una de las habitaciones cuenta con baño individual.
- Habitación 1: 2 camas individuales 200×90, armarios empotrados y baño con plato de ducha.
- Habitación 2: Cama de matrimonio 200×140 y otra individual 190×90. balcón privado con fabulosas vistas y baño individual con bañera de hidromasaje.
- Habitación 3: Cama de matrimonio 200×160, terraza privada con fabulosas vistas, televisión y baño individual con plato de ducha.
La ropa de cama sábanas y las toallas las gestiona una lavandería.
Respetando las características específicas de los edificios de alta montaña en su exterior, se ha incorporado en su interior todas las comodidades necesarias para que los días de descanso tengan su efecto reparador.
La casa está totalmente equipada con ropa de cama y de aseo, menaje de cocina y mantelería para vestir la mesa.
Para las noches frías del Pirineo, el alojamiento cuenta con calefacción en todas las habitaciones, además de estar muy bien aislada en todos sus cerramientos.
Casa Biescas esta clasificada en los Premios Aragón en la Red 2016 del Heraldo.