El Indiana es un bello y exquisito edificio de arquitectura colonial, catalogado por el Principado de Asturias y reformado en 2009, respetando su diseño original y dotándolo del diseño, tecnología y arquitectura de nuestro tiempo. A pie del Camino de Santiago.
El hotel es un alojamiento experiencial, un hotel boutique donde ofrecemos a nuestros huéspedes paquetes diseñados a su medida, cuidados al mínimo detalle. Les ofrecemos un cuidado servicio personalizado, a la carta. Servicio de habitaciones, minibar a la carta. Servicio de taxi (a un precio especial para nuestros huéspedes) para ir a la playa o ir a cenar a Llanes y no tener que coger el coche, servicio de babysitter (necesario reservar con antelación),...
Les ofrecemos 14 habitaciones, todas con diferente decoración, de las cuales 8 habitaciones está en la Casa de Indianos y 6 de ellas son independientes del edificio principal, estas últimas habitaciones especiales por su espacio, con zona de estar, bañera de hidromasaje, salida privada al jardín o amplia terraza.
En el hotel ofrecemos diferentes tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros huéspedes.