Imagen de La fachada principal, que da acceso a la vivienda, con luz de oeste a la tarde.
Imagen de Salón
Imagen de Nos visitó Moisés de buena mañana, panadero del horno tradicional de Carmen de Los Pedrones.
Imagen de Ofuro o Bañera Japonesa con agua caliente
Imagen de Baños
Imagen de Dormitorios
Imagen de Aquí una vista cruzada de una de las habitaciones, seguida del pasillo central y otra habitación al fondo. Muestra la gran variedad de suelos de baldosas hidráulicas originales que conserva la casa.
Imagen de Habitaciones
Imagen de Una vista de Villa Serrano desde la zona de huertos y viñedos que hay frente a ella.
Imagen de El acceso a la vivienda, vista desde el pasillo principal, con una de las habitaciones al fondo.
Imagen de Vista desde la cocina-comedor hacia el paso que da acceso a los baños, con una barra auxiliar.
Imagen de Villa Serrano dispone de cuatro habitaciones de tres tipos: una doble, una simple y dos flexibles (dos camas de 90 cm o una de 180 cm con cubrecolchón).
Imagen de Vista hacia el pasillo que da acceso a las cuatro habitaciones.
Imagen de El ofuro es una bañera de agua caliente. Sea verano o invierno, es un auténtico placer disfrutar de un baño relajante al anochecer.
Imagen de Vista de la fachada este de la vivienda, la que da acceso a la terraza con vistas al monte y al viñedo.
Imagen de Fachada
Imagen de Parte trasera
1 de 37 fotos

Villa Serrano - La casa de los mil suelos

Los Pedrones, Valencia

(0)

Alojamiento entero

2 - 8 personas

4 dormitorios

7 camas


Descripción del alojamiento

Villa Serrano es una vivienda de más de cien años, cuenta con toda una planta y con grandes terrazas abiertas al monte y a los viñedos. Se ha reformado recientemente respetando su esencia y manteniendo sus preciosos suelos.

La vivienda se alquila completa. Se encuentra toda en una planta, tiene cuatro habitaciones dobles (una de ellas con cama nido), sala de estar- comedor con cocina abierta, dos baños completos y amplias terrazas con vistas.

La terraza cuenta con un ofuro (jacuzzi japonés) y una barbacoa. Además, hay chimenea en el salón, TV, WiFi por fibra óptica y calefacción en todas las estancias.

La villa Serrano se encuentra en la pedanía de Los Pedrones, es un pequeño pueblo de 150 habitantes a 15 min de Requena y otros 15 min de Cofrentes. El pueblo está rodeado de un mosaico paisajístico de viñedo y monte. Existen muchas rutas y paseos que disfrutar a pie o en bicicleta.

En el pueblo hay dos bodegas exclusivas que se pueden visitar previa reserva, así como una quesería. El pueblo está ubicado en un punto central de conexión a sitios muy interesantes.

A pasar de ser una pedanía pequeña, cuenta con varios servicios básicos: Panadería, Carnicería y tienda de ultramarinos, Pescadería, Dispensador de farmacia, Dos bares y un Pub.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín

Interior

  • Baño compartido
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Jacuzzi
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Acceso internet
  • Cuna disponible

Situación

  • Afueras del casco urbano
  • Cerca de un bosque

Actividades

Actividades acuáticas

  • Paseos en Barco
  • Rafting

Actividades de motor

  • Karting
  • Quads

Actividades terrestres

  • Cata de vinos
  • Enoturismo
  • Golf
  • Multiaventura
  • Paintball
Algunas de la actividades que podrás realizar en los alrededores de Villa Serrano son:

• Rutas y paseos a pie o bicicleta.
• Visitar bodegas.
• Barranquismo.
• Deportes de aventura.


Lugares de interés

Los lugares de interés cercanos a Villa Serrano son:

• Cabriel con zonas de baño
• Embalse del Naranjero y Presa de Cortes II.
• Pico Martés.
• Castillo de Chirel.
• Barranco del Francho.
• Barranco de Bujete.
• Muela de Albéitar.
• Muela de Cortes.
• Otonel.
• Ventana del Águila.
• Tobas de El Corbinet.
• Tobas en el Arroyo de Cortes.
• Congosto del Júcar.
• Fuente Chapole.
• Los Herreros.
• Viñuelas.
• Castilblanques.
• La Cabezuela.

Ubicación

Dirección: Calle Valencia Pedrones, 16 - Los Pedrones (Valencia)
Coordenadas: Latitud 39.3372426 - Longitud -1.0842255

Opiniones


El propietario

Imagen de Alejandro García Pedrón

Alejandro García Pedrón

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 0% de los mensajes.
  • Idiomas: Catalán, Español e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: ARV-564

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando
Imagen de ¿Todavía no has encontrado alojamiento?