- La Fontanita tiene 4 estrellas, según la regulación de Castilla la Mancha para Casas Rurales.
- Las habitaciones están repartidas en:
Está ubicada en el centro del pueblo y pensada para estancias familiares y tranquilas. Alberga cinco habitaciones dobles distribuidas en dos plantas. Un elaborado diseño de iluminación y una cuidada ornamentación crean un ambiente muy especial.
La casa dispone de dos salones, uno interior presidido por una gran chimenea de hierro envejecido y piedra, con cómodos sofás y televisión. Otro exterior, eran las antiguas cuadras de la casa, con muros de piedra, barra de bar, cámara frigorífica y una gran mesa creada a partir de una rueda de carro. La cocina cuenta con todos los servicios: vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, batidora, tostador, exprimidor....
El patio exterior dispone de una amplio cenador para disfrutar las vistas, el aire puro y la compañía, junto a una barbacoa y zona ajardinada, ideal para los más peques.
Cuatro en la 2ª planta, dos dobles y dos de matrimonio, con tres baños completos.
Todas ellas con televisión de 32".
En el exterior, además del cenador con mesa y sillas para disfrutar de comidas y cenas en el exterior, hay un bonito patio con barbacoa para disfrutar del aire libre al máximo.
Recientemente se ha incluido una piscina redonda, de agua salada, de 4m de diámetro por por 1,2 de fondo; ideal para los niños y para disfrutar de un baño relajante ante el paisaje de la sierra de San Vicente.
Toda la casa es exterior y tanto las habitaciones como el salón tienen unas maravillosas vistas a la Sierra de San Vicente. El Real de San Vicente está situado en la Sierra de San Vicente, rodeado de montes y bosques de enebros, castaños, encinas, robles y pinos, donde podemos practicar senderismo, rutas en bicicleta y muchas cosas más…. ¡Y a solo una hora de Madrid!
La casa está situada en la parte alta del pueblo, disfrutando de vistas espectaculares. Dispone de barbacoa, cenador y bellos rincones para descansar o disfrutar, según las intenciones de los visitantes.
¡Ven a disfrutarla!