Ubicada entre las poblaciones de Deltebre y Riumar (con todos los comercios y servicios), está en una zona muy tranquila y cuenta con unas vistas espectaculares. Sin duda, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del Delta.
El alojamiento se encuentra en los alrededores del río Ebro, un lugar idílico donde relajarse en plena naturaleza. La riqueza de esta zona permite disfrutar de multitud de actividades al aire libre en familia o con amigos: ir a la playa, pescar, practicar deporte, navegar hasta la desembocadura del río, observar la fauna y la flora de la zona, realizar excursiones a pie o en bici, visitar el Parque Natural del Delta del Ebro, descubrir la gastronomía y sus productos autóctonos, etc.
Atención a los huéspedes
Estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis. Será un placer atenderos para cualquier cosa.
Como moverse
El Delta del Ebro ofrece una gran variedad de lugares de interés turístico. Se pueden realizar preciosas excursiones caminando o en bicicleta, ahora bien, si deseas visitar otras poblaciones o el Delta del Ebro en general es muy recomendable disponer de vehículo para poder hacerlo
Multitud de rutas y actividades complementan la oferta de la zona del Delta del Ebro y de los municipios que lo albergan.
Condiciones
- La estancia mínima es de 2 noches, excepto en temporada alta que será de 7 noches (sábado a sábado) y puentes (ver calendario).
- Consumos incluidos (agua, luz y wifi).
- Mascotas bienvenidas (30€ por toda la estancia. Máximo 2 mascotas)
- Importante: Los precios y la disponibilidad pueden variar. Por favor enviar consulta.