Casa Sorrapa, es una casa pairal, centenaria. Ubicada en interior de finca particular situada cerca del río Ebro, de construcción típica de la zona en piedra y ladrillo, con altos techos de grandes vigas de madera, la construcción se ha mantenido sin grandes cambios, para mantener su personalidad, sólo lo necesario para incorporar las comodidades para su uso como turismo rural.
Tiene una superficie de 188'7 m., la parte alquilable es el piso superior de 99,m accesible mediante escalera exterior, con entrada independiente y exclusiva para huéspedes.
Consta de tres habitaciones grandes con cama de matrimonio y armarios empotrados, una de ellas tipo suite con baño privado, las otras dos continúas comparten baño, las tres tienen acceso directo al salón, equipadas cada una de ellas con dos juegos de toallas y ropa de cama.
Salón comunitario con sofás, TV, wifi gratuito, juegos de mesa etc.
Cocina totalmente equipada, lavadora, zona comedor con mesa extensible y salida a terraza, muebles de jardín , zona picnic con barbacoa para las comidas en exterior, incluidas tumbonas para tomar el sol.
Grandes vistas al río y jardín desde nuestra amplia terraza delantera.
El apartamento también incluye aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento dispone de una amplia zona de aparcamiento para vehículos y caravanas.
Importe a consultar con la propiedad.