Estamos en la campiña sevillana en un paisaje de suaves lomas, pinares y huertas de naranjo. A 20 km de Sevilla y a las afueras de Mairena del Alcor y a 15 km de Carmona.
Las casas están situadas en torno a una antigua alberca de riego acondicionada como una gran piscina de 10x10m. y rodeadas de un espléndido jardín de 5 hectáreas de naranjos, pinos y huertas.
La capacidad entre las siguientes 4 casas es de 38 plazas:
-Casa Andaluza, el autentico sabor de la Andalucía del siglo XIX.
-Villa-Comix, un original chalet al estilo de los años 70.
-Alminara, una pequeña casa con romántica decoración árabe.
-Casa Mediterránea, inspirada en el estilo ibicenco.
Caserío andaluz de mediados del siglo XIX, con dos plantas restauradas respetando el encanto otorgado por el paso de los años a sus antiguos muebles y a sus altos techos. Puede albergar a un máximo de 16 invitados, en 5 habitaciones dobles y 2 triples.
La Casa Andaluza dispone de gran salón con chimenea, mesa de comedor y televisión; amplia cocina rústica andaluza, totalmente equipada con menaje, fuegos de gas, microondas, horno, neveras, camara-congelador, botellero, tirador de cerveza, lavadora y alacenas. Dos baños completos con bañera, lavabo, inodoro y bidet.
En su puerta unas centenarias parras crean un porche vegetal de enorme encanto rural andaluz. El caserío esta rodeado de grandes jardines con barbacoas, enorme piscina-alberca, mobiliario e iluminación exterior. Además podrá aparcar el vehículo junto a la casa pues cuenta con entrada y parking exclusivo.
Villa Comix (9 Plazas)
Original y colorista chalet tipo americano, de cuidada iluminación y decoración pop-art, del más puro 'Estilo Setentón'.
Villa Comix cuenta con dos baños completos y tres habitaciones triples, todas ellas con calefacción y aire acondicionado. Con capacidad normal de 9 invitados.
Su cocina está totalmente equipada con menaje, fuegos de gas, microondas y nevera. Un amplio salón de 40 m2 le da la bienvenida a la casa desde el porche elevado. En él contará con minibar, mesa de comedor, TV, equipo de música, aire acondicionado, amplios sofás, mesa de aperitivos y chimenea.
Rodeado de jardines con estanques, el porche cuenta con zona de solarium y vistas al horizonte donde un maravilloso atardecer le dará las buenas noches.
Mediterránea (4 plazas)
La Casa Mediterránea está situada en una primera planta. Tiene capacidad para cuatro personas en su cuidado ático-mirador.
El inmueble está equipado con cocina completa, salón con chimenea, cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, equipo de música, TV y conexión WIFI.
La Casa Mediterránea dispone de una terraza. Además también tiene una azotea que puede usarse como solarium o como mirador, ya que es uno de los puntos más altos de la finca.
La Alminara (2 plazas)
Antiguo granero sevillano del siglo pasado, totalmente restaurado y equipado como pequeño estudio con romántica decoración árabe, cuidada iluminación e inspirado en el pequeño pueblo marroquí de Chefchaouen.
Cuenta con cama de matrimonio, una rústica cocina totalmente equipada con menaje, microondas, fuegos de gas, fregadero y frigorífico; calefacción, equipo de música, mesa marroquí de té y una amplia terraza.
También dispone de un original baño decorado con azulejos esmaltados a mano en los conocidos talleres de Triana y formado por conjunto de plato-ducha, lavabo e inodoro.
La Alminara es totalmente independiente del resto de las casas y podrás aparcar en la propia puerta.
*Días para poder visitar las casas: Jueves mañana y tarde y Viernes por la mañana, previa cita telefónica.
Estancia mínima: 2 noches en fin de semana. 1 noche entre semana (excepto periodos especiales)