Imagen de jardín
Imagen de Exterior
Imagen de jardín
Imagen de salón
Imagen de salón
Imagen de sala distribuidor.
Imagen de Villanueva de la Concepción
Imagen de Parque Natural El Torcal
Imagen de Parque Natural El Torcal
Imagen de Parque Natural El Torcal
Imagen de Dormitorio
Imagen de Dormitorio
Imagen de Dormitorio
Imagen de Dormitorio
Imagen de Salón
Imagen de Cocina
Imagen de Baño-1
Imagen de Piscina
Imagen de Jardín
Imagen de Jardín
Imagen de llegada
Imagen de baño-2
Imagen de patio
Imagen de patio
Imagen de patio
Imagen de fachada principal
Imagen de fachada principal
1 de 27 fotos

Villa La Palmera

Villanueva de la Concepción, Málaga

(9)

Alojamiento entero

6 - 8 personas

4 dormitorios

6 camas


Descripción del alojamiento


¡Casa típica andaluza, centenaria, reformada y que tiene zona de jardín con piscina!
La casa cuenta con un amplio patio y recinto cerrado, rodeada de semimontes y campos de cereal, situada cerca de uno de los parajes naturales más bellos y singulares del país, EL TORCAL, un entorno ideal para desconectar del ritmo vertiginoso de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad que proporciona el contacto con la naturaleza, en medio de un clima típicamente mediterráneo.
Fácil de localizar, situada a la derecha en la carretera que comunica Casabermeja con Villanueva de la Concepción.


Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Ping pong

Servicios

  • Admite mascotas
  • Cuna disponible

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Afueras del casco urbano
  • Montaña

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Senderismo - trekking

Lugares de interés

Se encuentra a unos 30 kilómetros de distancia hasta la ciudad de Málaga y de sus encantos. También es recomendable la visita a:

• Paraje Natural de El Torcal de Antequera, el primer espacio protegido de Andalucía.
• La Costa del Sol.
• Granada, a 100 kilómetros, y Sierra Nevada.

Ubicación

Dirección: Cortijo Casa Nueva, 4 - Villanueva de la Concepción (Málaga)
Coordenadas: Latitud 36.895663703377 - Longitud -4.517660412598
Aclaraciones:
Desde Málaga por la A-45, salida 124 en Casabermeja, cojer dirección Villanueva de la Concepción.(a unos 8 km de Casabermeja dirección de Villanueva de la Concepción )

Opiniones

Valoración media:

(9)

Imagen de La mejor casa rural en la que he estado.

La mejor casa rural en la que he estado.

Antonio Jimenez

Como siempre, esta casa no tiene queja ninguna, es la tercera vez que voy y nunca falta de nada tiene asta el ultimo detalle y la anfitriona una maravilla que se adapta a todas tus necesidades. A destacar la maravillosa chimenea que calienta asta la ultima esquina de la casa, siempre super limpia y todo preparado para que puedas disfrutar sin preocuparte de nada. Muchisimas gracias por todo y espero volver lo mas pronto posible. Un saludo os veo pronto.

Ver opinión completa
Imagen de Buena experiencia

Buena experiencia

Sonia Jiménez Laure

Hemos estado 4 días en agosto. Tiene todas las comodidades para estar como si fuera tu casa. Las habitaciones muy bien equipadas y cómodas. La zona de piscina tiene duchas, tumbonas. La casa en general limpia. Hemos ido con niños pequeños y sin ningún problema para que jueguen fuera porque tampoco hay demasiadas escaleras, tan solo la que va hacia la planta de arriba que subíamos solo para dormir ya que hay baños abajo y todo lo que necesitas te lo encuentras en la primera planta. Sin duda repetiría. Buen trato por parte de propietaria.

Ver opinión completa
Imagen de encantados

encantados

Margarita Gonzalez

fuimos en octubre y a pesar de que fue para poco tiempo nos atendieron estupendamente, sin ningun problema. La casa es una preciosidad, con todas las comodidades, bien equipada, y con muchos detalles. Paqui que es la chica que nos atendio un encanto. Vinimos para pocos dias desde gijon, descansamos y nos relajamos que era lo que buscabamos. gracias, sin duda repetiremos el año que viene. margarita

Ver opinión completa
Imagen de Un lugar acogedor donde pasar el fin de semana

Un lugar acogedor donde pasar el fin de semana

Juan Adama

Pasamos un fin de semana entre amigos a mediados de noviembre. La casa en general nos la encontramos limpia como muy pocas veces hemos visto. Es una casa cálida, acogedora. La leña para la chimenea iba en el precio, lo cual es muy de agradecer. La zona de chimenea es cálida e ideal para charlar hasta altas horas de la noche. La cocina está suficientemente equipada. Las habitaciones tienen climatización, aunque la casa se mantiene más cálida de lo que esperábamos. Encontramos aseos en cada planta y otro en el exterior. En general, hemos estado muy cómodos y hemos podido disfrutar de una estancia sin problemas. La piscina, por motivos ambientales, no la usamos, aunque hay que decir que estaba preparada para bañarnos si hubiésemos querido. Sólo destacamos que está al lado de la carretera, que al ser una recta, algunos coches pasan muy rápido y, aparte de ocasionar algún ruido, hay que tener cuidado al salir. Por lo demás, esta casa es de esos lugares a los que no tendrías problema en volver a pasar unos días.

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Imagen de Propietario

Propietario

  • Calendario actualizado hace 3 días.
  • Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: VTAR/MA/00329

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando
Imagen de ¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Destinos cercanos