La finca tiene unos 20.000 metros cuadrados aproximadamente, por lo que la amplitud de la misma le dará una sensación de libertad que en pocas fincas podrá encontrar. Es un lugar ideal para desconectar de la rutina del día a día y conectar con la naturaleza que nos regenera, el canto de los pájaros al amanecer y al atardecer, el olor de las flores y el campo, perfecto para volver con las pilas cargadas.
Además se encuentra ubicada a 5 minutos del pueblo de Álora, 15 minutos del Caminito del Rey, treinta y cinco de la playa más cercana y del aeropuerto de Málaga.
Nuestro alojamiento es un cortijo del siglo XIX, totalmente reformado, su fachada y estructura siguen siendo las originales por lo que sus muros son más anchos y conservan la casa más fresca en verano y más calida en invierno, aún asi la casa dispone de calefacción y aire acondicionado.
INTERIORES
- 7 Habitaciones: 5 de matrimonio y las otras dos con 2 camas individuales cada uno. Capacidad para 14 personas. Incluye sábanas y toallas para las 14 personas.
Disponemos de cuna previo aviso y sin coste adicional
- 3 baños completos y 3 aseos.
- Cocina totalmente equipada, tostador, cafetera, batidora, microondas, horno, cocina de gas, lavavajillas, paellera...
- 2 salones, uno de ellos con chimenea y horno en la propia chimenea y dos sofás camas.
Exteriores
- Patio interior estilo andaluz con macetas,
Piscina con tumbonas y césped natural vallada.
Pista de padel.
Mesa de ping pong con palas y pelotas.
Cama elástica, zona de columpios y montaña de arena para los más pequeños.
Mesa de ping pong.
Futbolín.
Amplio aparcamiento gratis.
Wifi gratuito