- Barbacoa
- Jardín
- Huerto ecológico
- Zona de aparcamiento
Los Calderones de Piedrasecha
Piedrasecha, León
(20)
Alojamiento entero
1 - 12 personas
4 dormitorios
8 camas
Descripción del alojamiento
Con vistas al pequeño río, que nace a escasos kilómetros del pueblo, y a las montañas y bosques de roble que rodean al pintoresco pueblo de Piedrasecha.
La casa se divide en dos viviendas individuales (planta baja y planta superior). Ambas viviendas están comunicadas por una escalera de piedra exterior, situada en el jardín, la amplitud de los salones permite que se reunan sin problema de espacio los huéspedes de ambas viviendas en una de ellas, por tanto se pueden alquilar las dos viviendas para grupos (hasta 12 personas), o de forma individual (de 2 a 6 personas) ya que las dos están totalmente equipadas y separadas.
Con acceso directo desde ambas plantas al patio – jardín, también se puede dividir en dos espacios separados, donde poder disfrutar al aire libre. En él se encuentra un gran porche con barbacoas, aro de gas para paellas, iluminación y mobiliario.
Las casas están equipadas con todo tipo de menaje, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, plancha, parrilla, ... así como toallas y sábanas de algodón, secador de pelo... Con la estancia se incluye leña gratuita tanto para las barbacoas como las chimeneas, productos de aseo (champú y gel) y limpieza (pastillas lavavajillas, estropajos...), servilletas de papel, especias, azúcar, sal, infusiones, frutos secos y manzanas de la zona en otoño e invierno. También se incluye conexión wifi.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Televisión
- Baño en habitación
- Colección de juegos
- Lavavajillas
Servicios
- Cuna disponible
- Admite mascotas
- Bicicleta disponible
- Acceso internet
Situación
- Montaña
- Cerca de un río
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
Actividades
Actividades acuáticas
- Barranquismo
- Hidrospeed
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
Actividades aéreas
- Paseo en Globo
Actividades de motor
- Quads
Actividades terrestres
- Escalada
- Espeleología
- Esquí
- Paintball
- Recogida de setas
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
• Bicicleta de montaña - BTT.
• Caza.
• Escalada.
• Espeleología.
• Esquí.
• Multiaventura.
• Paintball.
• Rutas a Caballo.
• Rutas gastronómicas.
• Senderismo - trekking.
• Tiro con Arco.
• Pesca.
• Piragüismo - Kayaks.
• Rutas 4x4.
Lugares de interés
• Ruta de los Calderones, de 10 kilómetros de extensión aproximadamente y un desnivel de 425 m. Escasa dificultad.
• Práctica de la Pesca en el río Luna a su paso por Piedrasecha.
• Visita a la Basílica del Campo Sagrado de Benllera.
• Ruta hasta el Pantano de Luna.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(20)

Súper encantados
Angela
Es la segunda vez que venimos y el trato es inmejorable, además las casas están acondicionadas con todo lo necesario. Nos encanta
Ver opinión completa
No recomendable para 12 personas
lorena cabezas tocino
Hemos estado el último fin de semana de agosto en la casa y aunque hemos estado muy agusto, he de decir que la casa no es recomendable para 12 personas, ya que tiene dos sofás cama, uno en cada cocina que lo cuentan como una cama. Nosotros íbamos con 4 niños y nos salvó eso, pero esos sofás para personas adultas son bastante incómodos, por no hablar de lo molesto que es era para todos tener que estar pendiente de si estaban despiertos o no los niños para poder entrar a la cocina a coger cosas. Además que el patio sea compartido si las dos casas están alquiladas a la vez a grupos diferentes me parece de poca intimidad para ambos grupos, nosotros el domingo estuvimos un tanto incómodos al tener su desalojar la casa de arriba a carreras porque vino Toño a limpiar todo, por lo tanto ya no estás agusto mientras un trabajador de la casa está por allí continuamente esperándo a los otros huéspedes. Tampoco se disfruta de la intimidad completa del patio, ya que el pueblo y la ruta de los Calderones demanda mucha actividad y está todo el día lleno de coches y de gente pasando mientras desayunábamos por ejemplo en el patio, con un muro muy bajo viéndose todo hacia adentro. Sintiéndolo mucho no repetiremos, ya que un grupo como el nuestro nos cuesta encontrar habitaciones para todos y esta casa no cumple esos requisitos. Por lo demás, todo está genial, mucho mensaje, lavadoras (pero no hay detergente y suavizante), lavavajillas, microondas, toallas, etc..... Bueno, la paellera que habíamos preguntado si había, efectivamente hay dos, para 6 personas, una para cada casa, por lo tanto tuvimos que hacer la fideuá repetida en dos, otro inconveniente más.
Ver opinión completa
Casa rural Los Calderones
Carmen
Estuvimos en la vivienda de la primera planta y nos pareció muy cómoda y acogedora. Ya conocíamos el pueblo, así que disfrutamos mucho del entorno, sobre todo los más pequeños. Además, Toño fue muy atento y siempre dispuesto a ayudar, no digo resolver porque no tuvimos ningún problema. Me gustaría volver el próximo verano.
Ver opinión completa
Ideal
Ruben Del Pozo Gonzalez
Muy bien situada. Buenas instalaciones y muy completa. Los encargados muy amables. Superrecomendable
Ver opinión completaEl propietario

Jorge Rodríguez
- Calendario actualizado hace 7 días.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: 13245
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando