Casa Rural La Parra está situada en un entorno privilegiado en la montaña leonesa, al final del pueblo de Piedrasecha, donde da comienzo la Ruta de los Calderones.
La Casa Rural La Parra, con más de 200 años de antigüedad, está restaurada con madera y piedra, respetando la arquitectura popular. Decorada con muebles realizados en nuestro taller de artesanía, dando calidez y comodidad a cada estancia como también nuestro toque único e inconfundible que los hace especiales.
Unas de las tantas características que tiene Casa Rural la Parra es que se dispone de un amplio salón-cocina con chimenea, un bonito baño, dos habitaciones que cuidan el mínimo detalle, el corredor de madera y el patio empedrado con barbacoa. Además, dispone de aparcamiento y admitimos mascotas.
- Los extras que ofrecemos son: ropa de baño y de cama, menaje, agua corriente, luz, leña, juegos infantiles y de mesa, televisión, DVD, costurero, botiquín, información turística, secador...
Te ofrecemos la posibilidad de aprender en nuestra escuela taller de artesanía las técnicas de la cerámica tradicional y compartir con nosotros tus dotes de ceramista. ¡Crea tu pieza y llévatela a casa!
Además Casa Rural La Parra dispone de un restaurante que se ubica a tan sólo 50 metros, el cual no puedes perderte. En él podrás disfrutar de la cocina tradicional leonesa servida en un comedor muy acogedor.