

Casita la Escapada
Cazorla, Jaén
Casita la Escapada
Cazorla, Jaén
Alojamiento entero
2 -
2 personas
2 dormitorios
1 cama
Reserva online
33€ pers./noche (aprox)
Descripción del alojamiento
La casa se distribuye en tres plantas; en la planta baja se encuentra el dormitorio, en la primera planta encontraremos la cocina-comedor totalmente equipada con tv de pantalla plana y en la segunda planta sala de estar con sofá cama, tv plana y cuarto de baño con plato de ducha. Se proporciona toallas y ropa de cama.
Escápate a una zona única donde poder disfrutar de la naturaleza y puntos turísticos de interés.
Paseo del Solar es una emblemática calle del municipio de Cazorla. Desde aquí, da comienzo una variedad de senderos y rutas. Cercana a puntos turísticos de Cazorla como la Plaza Santamaría, Plaza del ayuntamiento, bóveda del río Cerezuelo, Castillo de la Yedra, Balcón de Zabaleta y demás puntos de interés. Está próxima a comercios y lugares de ocio. Cazorla es la puerta de entrada al mayor parque natural protegido de España, el parque natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. En él podrás encontrar multitud de zonas y pueblos que visitar: Torre del Vinagre, el parque cinegético, Rio Borosa, Cerrada del Utrero, Arroyo Frío, El pantano del Tranco entre otros.
Características y servicios
Exterior
- Zona de aparcamiento
Interior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Admite mascotas
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Montaña
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Caza
- Escalada
- Multiaventura
- Senderismo - trekking
Actividades acuáticas
- Barranquismo
Actividades de motor
- Rutas 4x4
Lugares de interés
Cazorla es la puerta de entrada de uno de los parques naturales más protegidos de España, el parque natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. En él podrás encontrar multitud de zonas y pueblos que visitar: Torre de Vinagre, parque cinegético, Rio Borrosa , Cerrada de Utrero, Arroyo Frio, nacimiento del Guadalquivir entre otros.
Opiniones
(0)
El propietario
- Calendario actualizado hace 6 días.
- Responde el 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casita la Escapada, situado en Cazorla, Jaén. Alojamiento oficial VFT/JA/00899
¿Ves algún error?
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando
Puntos de interés cercanos
Ruinas de la Iglesia de Santa María
Fuente de las Cadenas
Ayuntamiento y Teatro de la Merced
Iglesia del Carmen
Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir
Castillo de la Yedra
Casa de las Cadenas
Ermita de San Miguel Arcángel
Ermita de San Isicio
Castillo de La Iruela
Castillo de las Cinco Esquinas o de Salvatierra
Monasterio de Montesion
Villa romana de Bruñel
Iglesia de San Pedro y San Pablo
Museo Zabaleta
Arco de los Santos
Pueblos cercanos
La Iruela
Burunchel
Arroyo Frío
Quesada
Peal de Becerro
Mogón
Coto Ríos
Hinojares
Castril
Pozo Alcón
Villacarrillo
Fontanar
Iznatoraf
Villanueva del Arzobispo
Sabiote
Cuevas del Campo
Destinos cercanos
Tu búsqueda: 0 noches
EditarEntrada:
Salida:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.
Volver a la búsqueda por mapa