Imagen de Salón
Imagen de Entrada Vivienda
Imagen de Entrada desde terraza-jardín
Imagen de Zona Tv-Chimenea
Imagen de Salón comedor desde terraza
Imagen de Sofá cama y sofá individual
Imagen de Zona sofá-comedor
Imagen de Entrada terraza desde salón
Imagen de Terraza en porche con jardín privado
Imagen de Mesa terraza-porche
Imagen de Zona porche acceso a terraza y a habitación suite
Imagen de Entrada vivienda desde jardín.
Imagen de Chill out sofá
Imagen de Habitación tipo suite
Imagen de Habitación principal tipo suite
Imagen de Habitación Principal tipo suite
Imagen de Baño habitación suite
Imagen de Habitación literas y cama nido
Imagen de Habitación 2 - Literas con cama nido
Imagen de Habitación 2 - Zona escritorio y aramario
Imagen de Baño 2
Imagen de Baño 2
Imagen de Cocina
Imagen de Amplía cocina
Imagen de Acceso Vivienda Puerta Principal
Imagen de Formigal
Imagen de Formigal
Imagen de Formigal
Imagen de Astun
Imagen de Panticosa
Imagen de Ordesa
Imagen de Cola Caballo
Imagen de Piscina comunitaria Julio-Agosto
Imagen de Pistas Paddel
Imagen de Campo fútbol-basket
Imagen de Tenis
Imagen de Piscina, zona deportiva, zona verde y bar-restaurante
Imagen de Zona piscina
1 de 38 fotos

Badaguás It's Cozy

Jaca, Huesca

(0)

Alojamiento entero

2 - 6 personas

2 dormitorios

5 camas


Descripción del alojamiento

Badaguás It's Cozy es una planta baja en la urbanización Lomas de Badaguás. Ideal para familias con niños!!!. Bajo con mucho encanto recientemente reformado, chimenea y magnífica terraza con amplio jardín (Más de 70 m2). Sol durante casi todo el día con las inmejorables vistas a la peña Oroel. Cerca de piscina y zona deportiva (Incluido en el precio el acceso en Verano en Julio y Agosto, como invitados del anfitrión, el coste lo asumimos nosotros).

Dispone de cocina totalmente equipada (Secadora, cafetera Nespresso, etc.), amplio salón comedor (Con sofá-cama nuevo de apertura italiana de 1.40), 2 habitaciones (1 de matrimonio con cama de 1.50 con acceso directo a la terraza-jardín, 1 con 2 literas más cama nido) y 2 baños completos con mampara.

Muebles y colchones nuevos, piso decorado por un profesional. Calefacción y chimenea. Plaza de parking cubierta. Ideal para familias o amigos que busquen tranquilidad, buena ubicación para moverse por el Pirineo y un entorno con encanto. La entrada y el acceso a la vivienda se puede hacer directamente por la terraza privada o por el portal.

Existe opción de auto check-in para llegadas tardías, siempre con las indicaciones y el asesoramiento del personal de Alojamientos VB que les guiarán y les responderán a todas sus preguntas durante la estancia.


Características y servicios

Exterior

  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Baño en habitación
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Equipo de música
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Televisión
  • Televisión en habitación

Servicios

  • Acceso internet
  • Cuna disponible

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Montaña
  • Cerca de un río
  • Cerca de un lago
  • Cerca de pistas de esquí
  • Cerca de campo de Golf

Actividades

Actividades acuáticas

  • Barranquismo
  • Rafting

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Escalada
  • Esquí
  • Golf
  • Multiaventura
  • Paintball
  • Rutas a Caballo
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking
Cerca de Badaguás It's Cozy se puede hacer varias actividades:

Como propietarios disfrutamos siempre que podemos de nuestra casa. Nos encanta la tranquilidad del entorno y lo bien cuidada que está la urbanización. Queremos que nuestra casa sea cada vez más acogedora y que los que vienen a ella disfruten tanto como nosotros.

En Verano nos encanta estar en la piscina con sus amplias zonas verdes y jugar a tenis, fútbol o pádel en la zona deportiva. También juego a golf en Margas que está a 15 minutos y es un campo espectacular (El campo de Jaca está en venta actualmente cerrado al público al no haber mantenimiento). Vamos tanto con amigos como con nuestros hijos.

En cuánto la temperatura lo permite hacemos muchísima vida en nuestra amplia terraza con jardín. En Invierno aprovechamos para esquiar en cualquiera de las magnificas estaciones que tenemos a alrededor de media hora en la zona. Pablo y sus colaboradores de Alojamientos VB viven a 5 minutos de la casa y os atenderán en todo lo que necesitéis, son unos anfitriones muy atentos que siempre están dispuestos a ayudar.

Lugares de interés

Cerca de Badaguás It's Cozy se puede visitar:

La urbanización se encuentra a 7 kms de Jaca y a poco más de media hora de las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Astún, Candanchú, Somport, etc..

Cuenta con un bar-restaurante en la zona deportiva y un hotel al que se puede acceder al restaurante o al bar. Su ubicación permite estar cerca de múltiples actividades de ocio y deporte como el esquí, paseos a caballo, amplios circuitos de bici de carretera o montaña, golf, rafting, escalada, excursiones de trekking, baños en pozas naturales (Lo practicamos mucho en verano), etc.

Ubicación

Dirección: Calle Esterres - Jaca (Huesca)
Coordenadas: Latitud 42.5851275 - Longitud -0.4637801
Aclaraciones:
Es una urbanización señalada porque es grande y está en una loma en frente de la peña Oroel. Se indica tanto si vienes de Sabiñanigo como si vienes de Jaca. Al pasar ambas ciudades vienen indicaciones de cómo llegar a la urbanización Lomas de Badaguás. Luego ya es sencillo llegar a nuestra casa. Se pasa la urbanización hasta llegar al hotel, en la rotonda del hotel se sube la calle Esterres y enseguida está nuestra vivienda.

Opiniones


El propietario

Imagen de Asier Oñativia Azaldegui

Asier Oñativia Azaldegui

  • Calendario actualizado hace 4 días.
  • Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: VU-HUESCA-18-145

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando
Imagen de ¿Todavía no has encontrado alojamiento?