Una casa acogedora que ofrece todas las comodidades al mismo tiempo que funciona de manera autosuficiente y con las medidas necesarias para respetar el medio ambiente.
La casa es el edificio original del antiguo molino harinero y sus muros de piedra de un metro de espesor proporcionan frescura en verano y aislamiento del frío en invierno.
Tiene capacidad para 18 personas.
- La planta baja es un amplio espacio diáfano en el cual se encuentran el salón con chimenea, el comedor para 18 personas y la cocina totalmente equipada y separada del resto solo por una barra. Es un lugar ideal para compartir cómodamente con grupos de amigos o familia.
- En la primera planta hay 4 habitaciones dobles y en la segunda planta hay otras 3 habitaciones dobles, cada una con su baño y cada una con un toque diferente en el amoblado y la decoración. Las habitaciones han sido decoradas con objetos y textiles traídos por los propietarios de diferentes viajes por el mundo. Así, hay una habitación Colombiana, una Indonesia, una Marroquí, una Turca, una India, una Africana y finalmente una habitación “Del Mundo” que mezcla objetos decorativos de diferentes países.
La casa cuenta con piscina privada durante los meses de verano.