- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Zona de aparcamiento
- Terraza
El Rincón de Paqui
El Padul, Granada
(20)
Alojamiento entero
1 - 6 personas
3 dormitorios
5 camas
Descripción del alojamiento
La casa está repartida en una planta baja, la cual dispone de piscina, un jardin muy amplio con un columpio para los mas pequeños, porche con barbacoa, mesas y sillas. En el interior se encuentra la cocina, que está totalmente equipada, un bonito salón-comedor con chimenea, dos habitaciones dobles y una habitación doble de matrimonio.
Esta casa es ideal para tener controlados a los niños e ideal para personas mayores. Además, cuenta con unas magníficas vistas a Sierra Nevada
El Rincón de Paqui cuenta con acceso a internet gratuito, calefacción, aire acondicionado y admite mascotas.
.(los precios de la pagina son orientativos ,para obtener precios concretos contactar con nosotros)
Características y servicios
Exterior
Interior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Equipo de música
- Lavadora
- Microondas
- Televisión
- Televisión en habitación
- Lavavajillas
- Sala de estar
Servicios
- Acceso internet
- Admite mascotas
- Cuna disponible
- Actividades para niños
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- Aislada
- Cerca de un lago
- Montaña
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Esquí
- Golf
- Paintball
- Senderismo - trekking
• Observación de la naturaleza.
• Observación aves migratorias.
Lugares de interés
• Laguna de Padul.
• Dúrcal.
• La Alpujarra.
• Sierra Nevada.
• Granada.
• Costa Tropical.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(20)

Un rugar acogedor, bonito y comodo
María Jesús González
Un lugar que nos ha dejado con muy buen sabor de boca, muy bien preparado para el invierno, no hemos pasado nada de frío, con el temporal que nos a tocado y apuesto q en verano debe de ser espectacular. Un trato muy amable por parte de Silvia. Nos a gustado muchisimo.
Ver opinión completa
Inmejorable
Laura García Fernández
Estuvimos alojados 10 días en septiembre y la casa nos encantó incluso más de lo que se podia esperar viendo las fotos. Muy buena comunicación con los dueños en todo momento y muy amables. La casa decorada con mucho encanto, todo muy limpio. No echamos de menos nada de menaje. La piscina y el jardín, una preciosidad, que hace que no quieras irte de allí. Todo cuidado al detalle. Fuimos con nuestra perrita y disfrutó muchísimo. Repetiremos sin duda.
Ver opinión completa
Semana espectacular
Miguel Herrera Medina
Todo muy bien, tratro excelente. Muy agustito durante una semanita , acogedor y buen sitio. Buen lugar para desconectar
Ver opinión completa
Acogedor y tranquilo
Alba Romero Ramírez
Hemos estado una semana en este paraíso de tranquilidad. Los dueños han tenido un trato excelente y nos hemos sentido como en casa. Muy recomendable.
Ver opinión completaEl propietario

silvia y Jose Antonio
Hola, nos llamamos Silvia y Jose empezamos en el mundo del turismo rural en 2010 y cada día nos gusta mas, saludos a todos espero nos pregúnteis todas las dudas que tengais.
- Calendario actualizado hoy.
- Responde al 88% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: GR/GR/00238
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando