- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Barbacoa
Casa Rural Vata Pampaneira
Pampaneira, Granada
(5)
Alojamiento entero
6 - 15 personas
5 dormitorios
10 camas
Descripción del alojamiento
Casa Vata 1 en la parte superior (apartamento 3 dormitorios), típica alpujarreña, con barra de castaño, vistas panorámicas a la Sierra desde su terraza para poder tomar el sol. Casa Vata 2 (planta baja) , estilo loft-cueva, ideal para parejas o familias.
Pampaneira es uno de los pueblos catalogados más bonitos de España. Se encuentra en la Alpujarra granadina, más exactamente en el Barranco de Poqueira. (Capileira, Bubión y Pampaneira) Posibilidad de hacer rutas de senderismo, bañarte en el río, deportes de aventura, visitar la ciudad de Granada o Málaga, incluso darte un baño en la playa a menos de 1 hora. Más pueblos cercanos: Soportújar (pueblo de las Brujas), Trevélez (más alto de España), Lanjarón (famosa agua y balneario), Órgiva .
Características y servicios
Exterior
Interior
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Calefacción
Servicios
- Acceso internet
Situación
- En el casco urbano
- Cerca de un río
Actividades
Actividades acuáticas
- Barranquismo
- Piragüismo - Kayaks
- Rafting
- Surf
Actividades de motor
- Quads
- Rutas 4x4
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Multiaventura
- Orientación
- Paintball
- Puenting
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
• Senderismo
• Rutas a caballo
• Rutas en bicicleta
• Actividades Multiaventura
• Paintball
• Rafting
• Barranquismo
• Rutas en 4x4
Lugares de interés
• Mulhacen.
• Soportujar.
• Centro Budista O Se Ling.
• Pueblos del barranco de Poqueira.
• Trevélez.
• Barranco de Poqueira.
• Pueblo de Pampaneira.
• Bubión.
• Lanjarón.
• Granada capital.
• Sierra Nevada.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(5)

Pampaneira es encantadora.
Jose Miguel Garcia
La casa es preciosa ,típica alpujarreña. Bien situada, cerca del centro y del aparcamiento.la dueña es muy atenta. Las casas están bien equipada de todo lo que puedas necesitar.
Ver opinión completa
Relax en autentica casa Alpujarreña
Reyes Paniza
Ha sido un viaje familiar estupendo. Angel nos atendio en todo momento a cualquier duda o peticion. Todo muy limpio y acogedor. Combinan lo antiguo con las comodidades modernas.Terraza con vistas esplendidas. Muy bien situada.
Ver opinión completa
Perfecta.
Rosa
Muy adecuada para conocer la Alpujarra e incluso hacer una escapada a Granada o a la playa. Limpia fresca y totalmente equipada. Muy de agradecer tener a tu disposición elementos básicos como azúcar aceite sal y cafe. Dispone de información detallada de la zona. Se nota que los dueños quieren que te encuentres a gusto en su casa. También cuenta con internet con muy buena cobertura y con unos guías de excepción,la familia dueña de la casa. Nos han propuesto actividades acordes a nuestros gustos. Sin duda muy recomendable. Para repetir.
Ver opinión completa
Escapada alpujarreña auténtica
Nuria Sanchez
La casa es súper original, para vivir como en una auténtica casa alpujarreña. La estufa hace que el ambiente sea muy acogedor. Se respira y se siente la tranquilidad durante el día y por la noche y en la terraza, si no hace mucho frío, se come de lujo.
Ver opinión completaEl propietario

Belén
Empiezo este año con mucha ilusión para cada semana recibir familias en un entorno tan maravilloso como la Alpujarra. No dudéis en preguntarme cualquier cosa
- Calendario actualizado hace 2 días.
- Responde al 33% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: VTAR/GR/02152
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando