Imagen de COCINA
Imagen de DORMITORIO MATRIMONIO
Imagen de DORMITORIO DOBLE
Imagen de DORMITORIO DOBLE 2
Imagen de SALON
Imagen de DORMITORIO MATRIMONIO 2
Imagen de baño
Imagen de baño
Imagen de cocina
Imagen de salon
Imagen de salon
Imagen de porche
Imagen de salon
Imagen de salon
Imagen de terraza
1 de 15 fotos

Casa Rural Quinta Malpica

Palma del Río, Córdoba

(0)

Alojamiento entero

12 personas

3 dormitorios

8 camas


Descripción del alojamiento

Casa rural Quinta Malpica, es una fantástica casa rural de mas de 160 m2 situada en pleno valle del Guadalquivir, rodeada de plena naturaleza, donde podrá disfrutar de momentos de plenitud o de simple confort.

Es importante destacar que en ella gozará de la máxima tranquilidad y privacidad, lejos del bullicio de la ciudad.

Se accede desde el pueblo de palma del rio o desde fuente palmera por una carretera totalmente asfaltada, situada a tan solo 2 minutos del pueblo y a tan solo 20 minutos del espectacular parque natural de la sierra de Hornachuelos.

La casa rural esta decorada con mucho encanto y consta de un extenso salón comedor con sofá-cama y chimenea, una funcional cocina abierta equipa con todo el menaje necesario, un baño común, y 4 dormitorios con baños privados en cada uno de ellos; dos de ellos, disponen de una cama de matrimonio cada uno y los otros dos dormitorios cuentan con dos camas individuales cada uno. Hay ropa de cama y toallas en la casa rural.

Fuera de la casa rural puede disfrutar zona de porche, hermoso jardín y amplia zona de terraza donde poder disfrutar de una comida en barbacoa.
Es la casa rura ideal para pasar unas inolvidables y relajadas vacaciones disfrutando del sol, la familia, amigos y de plena naturaleza.

Les aseguramos que quedarán gratamente sorprendidos a su llegada

a la llegada de los huéspedes, serán recibidos por una persona que se encargará de explicarles los usos básicos de la misma.
Les deseamos una feliz estancia en nuestra casa rural quinta Malpica.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Televisión en habitación

Servicios

  • Acceso internet

Situación

  • Cerca de un bosque

Actividades

Actividades terrestres

  • Escalada

Lugares de interés

Algunos de los atractivos de la zona son:

• Parque Natural De La Sierra De Hornachuelos.
• Rio Genil.
• Cordoba.
• Ecija.
• Palma Del Rio.
• Sierra De Posadas.

Ubicación

Dirección: CAMINO PALMA DEL RIO -FUENTE CARRETEROS - Palma del Río (Córdoba)
Coordenadas: Latitud 37.6894828 - Longitud -5.1942493
Aclaraciones:
SE ACCEDE DESDE EL PUEBLO DE PALMA DEL RIO O DESDE FUENTE PALMERA POR UNA CARRETERA TOTALMENTE ASFALTADA, SITUADA A TAN SOLO 2 MINUTOS DEL PUEBLO POR EL CAMION DE PALMA DEL RIO-FUENTE CARRETEROS KM 2

Opiniones


El propietario

Imagen de Q. MALPICA

Q. MALPICA

  • Calendario actualizado hace 8 días.
  • Responde al 100% de los mensajes en menos de 2 días.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: VTAR/CO/00774

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando
Imagen de ¿Todavía no has encontrado alojamiento?