1 de 48 fotos

Los Tres Picos

Prado del Rey, Cádiz

(12)

Alojamiento entero

6 - 12 personas

4 dormitorios

8 camas


Descripción del alojamiento

Casa Rural Los Tres Picos, en el municipio de Prado del Rey, CA 5231 KM 1, con capacidad para 10 personas, cercana a Parques Naturales como la Sierra de Grazalema o el Parque de los Alcornocales.

Casa que cuenta con todas las comodidades para pasar un tranquilo y relajado fin de semana en el campo. La casa tiene un gran salón con chimenea, 4 dormitorios espaciosos, cocina americana totalmente equipada, 2 baños uno de ellos adaptado para minusválidos. Terraza y barbacoa, piscina con magníficas vistas a la sierra, aparcamientos privados y seguros.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Accesibilidad

  • Habitación adaptada

Interior

  • Aire acondicionado
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Televisión

Servicios

  • Acceso internet
  • Admite mascotas
  • Cuna disponible

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Afueras del casco urbano
  • Aislada

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Cata de vinos
  • Recogida de setas
  • Rutas a Caballo
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking
  • Vía Ferrata
Las actividades que podrás realizar a los alrededores de Los Tres Picos:

Os recomendamos hacer senderismo por los magníficos paisajes del Parque de los Alcornocales, donde encontraréis todo tipo de relieves y paisajes.
Además son muy interesantes las rutas a caballo. Formamos parte de los conocidos Pueblos Blancos, un conjunto de localidades caracterizadas por tener las fachadas de las viviendas completamente encaladas. En ellos encontraréis todo tipo de rutas gastronómicas para disfrutar más de nuestra cultura.

Ubicación

Dirección: Carretera Prado del rey- Arcos KM 1 - Prado del Rey (Cádiz)
Coordenadas: Latitud 36.767477115714 - Longitud -5.577516793262

Opiniones

Valoración media:

(12)

Imagen de Experiencia perfecta

Experiencia perfecta

Antonio García Morales

Que decir que la casa no sólo es bonita si no, también, perfecta. No le falta detalle, limpia, equipada con todo lo necesario para hacer de tu fin de semana increíble. Con unas vistas preciosas, un patio donde pasar y comer en familia y un salón que junto a la chimenea hace que el ambiente sea especial. Camas cómodas, amplias habitaciones para familias grandes y dos cuartos de baños equipados con todo hasta secador. La anfitriona de esta casa es una persona encantadora y muy detallista pues hasta nos dejó fruta, patatas, y bebidas. Sin contar su trato amable todo el tiempo y atenta con nosotros. Sin duda si queréis pasar un fin de semana o una semana en una casa rural esta es la perfecta. Sin duda volveremos.

Ver opinión completa
Imagen de Una casa espectacular!!!

Una casa espectacular!!!

Carmen Car

Pasamos el fin de año en la casa los 3 picos en familia y todo perfecto. La casa es preciosa, muy cómoda y no l falta detalle. Tiene las mejores vistas a la sierra de Grazalema que hemos visto. Agradecer a María el trato y el detalle que tuvo con nosotros de bienvenida. Volveremos sin duda!!!

Ver opinión completa
Imagen de Casa espectacular

Casa espectacular

Alejandra Monge

Hemos pasado unos días en esta casa y es espectacular. Tiene unas vistas increíbles y no le falta un detalle. Los dueños son muy atentos y amables. Os la recomiendo.

Ver opinión completa
Imagen de Fin de semana

Fin de semana

Francisco Muñoz

Hemos pasado un fin de semana estupendo, la casa está excelente, ideal para familias, con vistas espectaculares y muy cuidada. Los propietarios muy atentos en todo momento.

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Imagen de Maria Gago Perez

Maria Gago Perez

  • Calendario actualizado hace 3 días.
  • Responde al 67% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: VTAR/CA/02394

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando
Imagen de ¿Todavía no has encontrado alojamiento?