Ubicada en un paraje cuyas vistas impresionan, se encuentra esta casa, forrada en su totalidad por piedra laja y cuya piscina a pie de casa realza y da carisma. Es perfecta para pasar una jornada de vacaciones. Posee muchísima luz y unas espectaculares vistas, desde donde podrá divisar el pantano, los pueblos de Zahara, Algodonales, e incluso, en el horizonte, pueblos tan distantes como Morón de la Frontera o Villamartín.
Una generosa terraza con barbacoa hacen que pueda disfrutar del entorno. La finca se encuentra vallada en su totalidad y posee 1500 mts.2 de terreno para disfrutar del campo. No obstante, la zona donde se ubica posee infinidad de caminos para hacer largos y tranquilos paseos. Amplio salón con chimenea, con sofá cama para supletorias, y una cocina rustica de ladrillo visto hacen el cuerpo de casa. Se encuentra totalmente equipada y es una casa muy cómoda y agradable.
Camelot posee dos dormitorios, muy amplios y con mucha luz, y se ha contrastado el color de ambos junto al baño para que su decoración resulte muy atractiva.
Disfrute de la naturaleza y prepare su cámara, por que no dispondrá de muchos lugares con vistas como las que Camelot le ofrece.