Tiene capacidad para 16 personas.
En la Masía se ubican en sus tres plantas; tres habitaciones todas ellas con vistas exteriores y baño incorporado. Una cocina-comedor con sala de estar y acceso a la amplia terraza con vistas a la Sierra del Cadí, la Tossa de Alp y el Puigmal al fondo. Y la sala de juegos con acceso a la barbacoa cubierta.
La casa dispone de todas las comodidades. Cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, nevera, cafetera Nespresso, tostadora, minipimer y utensilios varios de cocina.
- En la planta baja se encuentra la gran sala de juegos, donde podrá leer, escuchar música con el Jukebox, mirar la televisión, jugar con el futbolín, billar, dardos, máquina recreativa o air hockey. Desde esta sala se accede al patio exterior, donde pasar un rato tranquilo o disfrutar de una buena barbacoa.
Un entorno único donde poder jugar en el parque infantil, hacer un fuego de campo contemplando las estrellas, saltar en la cama elástica, jugar a pelota o mil juegos en el césped y bañarse en la piscina, que es climatizada y cerrada con una cúpula que en verano queda semiabierta.
La piscina funciona de mayo a novembre.
La antigua Pallissa se ha convertido en dos confortables habitaciones exteriores con baño incorporado y accesos independientes.