El Mirador del Alberche 1, es una casita rural preciosa (con 4 **** de turismo), construida en granito gris, con ventanas de madera (hechas a mano), sin persianas, con fraileros, para un aspecto más rústico.
Tiene artesonados de madera, hechos pieza a pieza, cual puzle, por maestros carpinteros.
- Habitaciones
Hay 2 habitaciones, una con cama de matrimonio de 135 cms, colchones de última generación, con protector sin plástico. En esta estancia hay una televisión plana supletoria de 22".
En la otra habitación hay 2 camas individuales de 90 cms, con posibilidad de convertirlas en cama de 180 cms, bajo petición. También hay cama de 80 cms. Posibilidad de poner cuna gratuita en las 2 habitaciones. Dispone también, esta habitación, de diana con dardos, movible a cualquier sitio de la casa y los dardos son sin punta, para evitar peligro.
Salón cocina
parte tecnológica: tv plana de 32", con conexiones usb, hdmi, chromecast para recibir contenido de móviles, tablet u ordenador, router wifi y dvd
parte muebles y menaje: cuenta con mesa extensible y sillas para 6 comensales, aunque también hay 2 sillas más de tijera en la habitación de las camas individuales. Tiene también alacena para guardar batería de cocina y vajilla, además de varios juegos de mesa de todo tipo.
Totalmente equipado, con todo tipo de electrodomésticos y pequeños electrodomésticos. Tiene horno y vitrocerámica de última generación, lavadora, lavavajillas nevera, microondas, hornito tostador, batidora, picadora, varillas, hervidor de agua, cafetera de cápsulas e italiana, olla rápida, de todo tipo de menaje, vajilla y ollas, estufa de pellet y chimenea con cassette (para hacer barbacoa), bajo petición y suplemento de 20€, sofá-cama.
Baño
baño completo con estantería para poner cosas de aseo persona. Dispone de termo para el agua caliente, y en él, válvula termostática para que no haya ningún peligro de quemaduras en los más peques. Tiene plato de ducha, bidet portátil, bañera de bebés, secador completo, asiento para personas con movilidad reducida y botiquín de primeros auxilios, además de papel higiénico y amenities (gel, champú y body milk). Se deja cubo de fregona, fregona, cepillo y recogedor aquí, además de tabla de planchar y cuna para bebés.
En todas las estancias hay mosquiteras, rejas y detectores de humo.
NOTA IMPORTANTE: El Mirador del Alberche no tiene piscina privada, pero está enfrente de las piscinas naturales del río Alberche y a 5 minutos andando del gimnasio y de la piscina cubierta climatizada de Navaluenga.
La Barbacoa no está en un patio, se hace en la chimenea y se deja todo lo necesario, menos la comida, por un suplemento de 20€
EN NAVALUENGA... Hay piscina climatizada (a 5 minutos andando de la casa), varias piscinas en varios establecimientos, piscina municipal y unas preciosas piscinas naturales.
Www.Elmiradordelalberche.Com