Consciente de que para todos ellos no existe nada más importante tras una agotadora jornada, que llegar a un alojamiento en el que reponer las fuerzas, tras cocinar y consumir alrededor de una buena mesa las viandas adquiridas en la zona durante la jornada tras una relajante ducha caliente. Manteniendo agradables conversaciones sobre lo visitado, a la vez que se reposa la cena en confortables sofás o en cómodas camas, sintiéndose uno como en su propia casa. ¡¡Creamos CR Herencia de Ganaderos!!.
En la casa encontraréis una cuidada decoración y una rehabilitación en la que se usaron técnicas arquitectónicas y materiales típicos de la comarca: piedra y madera. Que harán de vuestra estancia una experiencia única a la par de relajante y acogedora.
Este ilusionante proyecto familiar comenzó a fraguarse a principios de 2005. Tras la enorme recompensa personal que nos había aportado la rehabilitación del antiguo almacén/horno de pan de nuestros abuelos, que acabó convirtiéndose en el primer alojamiento rural del Municipio. A sí que comenzamos a vislumbrar la idea de continuar con el proyecto inicial. Restaurar y recuperar finalmente uno de los mayores legados que nuestros abuelos, Luciano y Aurelia, pudieron dejarnos: Su humilde y preciosa casa, en la que vivieron y trabajaron toda una vida. Nuevamente, no existe mayor recompensa personal que haberlo podido hacer realidad en el año 2019, honrando con ello su esfuerzo y su memoria.
La casa se enclava en la preciosa a la par que pequeña y tranquila localidad serrana de San Martín de la Vega del Alberche. A su vez se encuentra dentro de un mini complejo en el que conviven dos alojamientos.
- Por un lado, una amplia vivienda rural con una capacidad máxima de 5 plazas y por otro un acogedor apartamento rural con capacidad máxima de 3 plazas. Ambos, aunque pareados, son totalmente independientes, Aunque por su diseño y configuración en caso de requerimiento podrían unirse para recibir grupos de hasta 8 viajeros.
¡¡Os esperamos!!.