1 de 29 fotos

Casa Rural Los Guindales

Santa Cruz de Pinares, Ávila

(24)

Alojamiento entero

10 - 12 personas

5 dormitorios

10 camas


Descripción del alojamiento

Casa Rural los Guindales es una casa de una sola planta que consta de 5 habitaciones.
Tres de ellas son dobles y dos de matrimonio. También tenemos dos cuartos de baños completos, uno con ducha y otro con bañera.

Nuestro alojamiento tiene un salón muy amplio, una salita de estar y una cocina muy amplia, totalmente equipada.
En el exterior de la casa también tiene barbacoa y mobiliario de terraza.

Además, cabe mencionar que es una parcela de 700m con preciosa piscina privada situada frente de un pinar, muy cerca de una presa en la que se puede practicar este deporte o disfrutar de un paseo, un lugar ideal para descansar, desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Casa Rural Los Guindales es una casa ideal para disfrutar con familia y amigos

¡Os esperamos!


Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina

Interior

  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Lavavajillas

Situación

  • Cerca de un bosque

Actividades

Actividades acuáticas

  • Pesca

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Golf
  • Rutas a Caballo
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking

Lugares de interés

No te puedes perder estos lugares de interés cerca de Casa Rural Los Guindales:

• Monte Encinar.
• Pesquera La Garganta.
• El Fresno.
• La Cañada.
• Villacastín.
• Pantano del Burguillo

Ubicación

Dirección: Calle los guindales. - Santa Cruz de Pinares (Ávila)
Coordenadas: Latitud 40.544065645937 - Longitud -4.572411997166

Opiniones

Valoración media:

(24)

Imagen de ¡Una experiencia rural increíble!

¡Una experiencia rural increíble!

Sonia Santos Barcala

Acabamos de regresar de nuestra estancia en esta casa rural y no podríamos estar más satisfechos. Desde el primer momento, el lugar superó nuestras expectativas. Las instalaciones son impecables, con una piscina que fue el punto de encuentro perfecto para relajarse y refrescarse. Los porches, tanto para comer como para cenar, son ideales; disfrutamos de varias comidas al aire libre rodeados de naturaleza. Las habitaciones están muy bien cuidadas, son cómodas y acogedoras, lo que hizo que nuestras noches fueran realmente reparadoras. Además, la ubicación es ideal. El pueblo está a un corto paseo, lo que nos permitió disfrutar de su encanto y del buen ambiente local sin necesidad de usar el coche. No podemos dejar de mencionar a Miriam y sus padres, quienes han sido unos anfitriones excepcionales. Siempre atentos y dispuestos a ayudarnos con cualquier cosa que necesitáramos, hicieron que nuestra estancia fuera aún más especial. En resumen, es un lugar al que sin duda volveremos. Si buscas una escapada rural con todas las comodidades, un entorno encantador y anfitriones que te hagan sentir como en casa, esta es una excelente opción.

Ver opinión completa
Imagen de Fin de semana estupendo en familia

Fin de semana estupendo en familia

Eva Rodero Plaza

Casa muy grande, muy bien equipada y muy limpia. Dueños muy amables, seguro que volveremos porque nos ha encantado

Ver opinión completa
Imagen de Fin de semana espectacular

Fin de semana espectacular

Sonia Romo Casado

Hemos ido tres parejas con niños y adolescentes a la casa rural Los Guindales y ha sido estupendo, los propietarios encantadores y muy colaborativos en todo momento, nos avisaron una semana antes que el fin de semana que habíamos elegido eran las fiestas y nos pasaron el programa y nos ofrecieron lo que necesitaramos. La casa muy amplia, con todo tipo de utensilios mesas sillas y todo lo necesario para pasar un fin de semana genial. Muy recomendable un 10 para la casa y el entorno, muy tranquilo que trasmite paz y tranquilidad. Muchas gracias a todos por hacer que el fin de semana fuera estupendo. un saludo. Sonia y compañía

Ver opinión completa
Imagen de Maravilloso fin de semana en los Guindales

Maravilloso fin de semana en los Guindales

Lorena García Gómez

Es el segundo año consecutivo que nos alojamos en la casa y seguro que volvemos a repetir. Los exteriores de la casa son estupendos tiene mesas amplias, sombrillas, piscina con sol todo el día, una plancha grande para cocinar... Además en la cocina hay un botellero grande aparte de la nevera que es perfecto para tener las bebidas fresquitas. Los dueños son encantadores, súper pendientes en todo momento haciendo la estancia más agradable aún, muchas gracias. Volveremos.

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Imagen de Myriam

Myriam

  • Calendario actualizado hace 6 días.
  • Responde al 100% de los mensajes en más de 2 días.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: 201714900014074

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando
Imagen de ¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Destinos cercanos