La Corrolada de Ana se compone de dos casas que denominamos Casa Grande y Casa Pequeña.
A su entrada y a mano izquierda, se encuentran los cubiles rehabilitados, uno para la recepción y en otro preparado para un servido de lavado y planchado completo compuesto por 2 lavadoras, secadora, plancha y lavadero, accesible y cómodo para su uso.
- Casa grande: Para 8/10 personas
- Casa Pequeña:
Consta de un portal de entrada amplio y tres alturas. En la planta baja dispone de cocina (totalmente equipada), salón, comedor con televisión y un servicio.
La primera planta consta de 3 habitaciones, una de ellas con la vista incomparable de la galería a la Sierra del Cuera. Las otras dos habitaciones tienen balcón para disfrutar también de maravillosas vistas (una orientada al sur y otra al norte).
Cada habitación consta de una cama de 150 cm, 2 mesitas a medida, armario empotrado, 2 butacas y un baño con plato de ducha y los accesorios, conjugando el estilo tradicional y clásico de original de la casa con la decoración actual, se ha conseguido crear un ambiente cálido, cómodo y confortable.
En la segunda altura y última dispone de un hall de entrada que separa la habitación del corredor (con vistas espectaculares a la montaña). La habitación, muy especial por su original techo, acabado en forma de tijera, consta de dos camas de 90 cm, 2 mesitas a medida, armario empotrado, 2 butacas y un baño con plato de ducha y accesorios. El hall dispone de un sofá-cama de 140 cm y dos butacas que lo hace un espacio íntimo y especial.
Consta de una habitación con una cama de 150 cm, con 2 mesitas, armario empotrado, 2 butacas y un baño con plato de ducha con accesorios.
Una cocina-salón-comedor, que consta de una cocina totalmente equipada, con su mesa y sus sillas para degustar la comida y un salón con un sofá cama de 140 cm y televisión, todo ello con techo de madera y ventanas con contraventanas, que hacen de este espacio de menor amplitud, una estancia con armonía, íntima e inolvidable.
A la entrada y a mano derecha, nos encontramos con un tendejón de piedra y madera rehabilitado, que dispone de un sofá esquinero de rattan con mesa y 2 puff para pasar tardes y veladas agradables. A su lado una mesa con 6 sillas para poder comer, jugar a juegos de mesa.., para disfrutar de momentos al aire libre. Dispone también de un fregadero de piedra original de la casa y al lado una barbacoa para disfrutar de comidas al aire.