El Torrexón

Sobrescobio, Asturias

(0)

Alojamiento entero

6 - 6 personas

4 dormitorios

4 camas


Más información sobre El Torrexón

Precio medio: 31 € pers./noche (aprox.)

El Torrexón es una casa rural íntegramente rehabilitada a partir de una vieja cuadra de principios del siglo pasado.

Es fruto de un proyecto familiar realizado con ilusión, respetando la arquitectura de la zona, así como los materiales nobles: la piedra originaria de la edificación y la madera, que le dan su aspecto noble y rústico.
La casa se distribuye en dos plantas.
En la primera se encuentra el amplio salón comedor y una cocina adjunta con barra separadora que la integra perfectamente en el conjunto del espacio. Está equipada con todos los grandes y pequeños electrodomésticos.

En el salón podemos encontrar tres zonas diferenciadas: la entrada con su paragüero, su arca y percha, y una zona de trabajo, También cuenta con una pequeña biblioteca para repasar un poco la cultura, la fauna y flora, o las tradiciones y la literatura asturiana. A la izquierda tenemos la sala de estar con sus confortables tres y dos en piel vacuna , su chimenea y su televisor y video DVD donde se puede disfrutar de buenos ratos en compañía de amigos o familia, compartiendo algún juego de mesa.

Todas las habitaciones están decoradas con personalidad propia con elementos similares: lámparas de techo de anticuario lo mismo que los muebles; se conservó la piedra original en algunas paredes y se trató de impregnar el sabor rústico y rural.
En la planta superior consta de cuatro dormitorios dos dobles y dos sencillos con camas de 135 cm con lo cual pueden ser dobles..
Dispone de dos baños uno de ello dentro de una de las habitaciones dobles.

El propietario

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 0% de los mensajes.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

El Torrexón, situado en Sobrescobio, Asturias. Alojamiento oficial: 2006/030518


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando

Destinos cercanos