Disponemos de 4 casas rurales de alquiler integro e independientes, que se alquilan de forma individualmente o de forma conjunta (casa Racimo, Zarcillo y Cepa, hasta 14 personas), disponiendo de piscina, zona de juegos infantil, barbacoa, aparcamiento y jardín.
Se admiten mascotas.
El tiempo mínimo de alojamiento es de 2 días.
- Casa Racimo consta de dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio, un cuarto de aseo, un salón con aire acondicionado y chimenea y una cocina independiente con lavadora, nevera, microondas, tv y calefacción.
- Casa Zarcillo consta de dos dormitorios, uno doble y otro de matrimonio, un cuarto de aseo y un salón con chimenea y aire acondicionado, y cocina integrada con nevera, microondas, tv y calefacción.
- Casa Cepa consta de dos habitaciones, una de matrimonio y otra cuádruple, con un gran salón-comedor con aire acondicionado, cuarto de baño y cocina independiente. Dispone de chimeneas en el salón y en la habitación cuádruple.
- Casa Sarmiento consta en planta baja de dos dormitorios de matrimonio, un cuarto de baño, un salón con tv y un comedor con cocina integrada con lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, aire acondicionado y calefacción; y en planta alta consta de un dormitorio doble.