¿Quieres eliminar "Restaurante Ostatu" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
Este restaurante lleva muchísimos años entre nosotros, ya que desde la época en que se construyó el ayuntamiento (1711) ha estado año tras año ofreciendo sus servicios. Al igual que en el resto de pueblos pequeños, ha sido durante largo tiempo el único lugar de esparcimiento para los zeraindarras. Y al forastero que quería saciar su hambre o descansar en una cama caliente no le quedaba más remedio que acercarse a este establecimiento.
En la actualidad, el restaurante Ostatu continúa ofreciendo el calor de sus fogones tanto al zeraindarra como al visitante, y ofrece la posibilidad de degustar la gastronomía más sabrosa de Euskal Herria: cordero asado, pollo de caserío, tarta de queso, ... y, cómo no, hallándose dentro de la ruta de la Alubia, también riquísimas alubias.
Las paredes construidas con la fría piedra, las pequeñas ventanas, el olor de los platos de siempre, el balanceo de las cadenas de la cárcel... nos trasladan al siglo XVIII, a la piel de los viajeros de esa época.