¿Quieres eliminar "Ermita de San Blas" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
En un entorno espectacular, cerca del núcleo del pueblo y rodeado de bosques de roble, se encuentra la ermita de San blas. Como el resto de ermitas de Euskal Herria, ha sido lugar de romerías, ofrendas y plegarias de los Zeraindarras desde el siglo XVII. De hecho, y con el fin de protegernos del dolor de garganta, la ermita es testigo todos los años de la ceremonia de bendición de alimentos.
El altar, el cuenco de agua bendita, el coro pequeño y, como no, la barandilla de la época mudéjar, son algunos de las preciosidades que podrás ver dentro de la ermita. Y en el exterior, se encuentra la escultura de hierro 'Los caminos de la luna', de Jexux Jauregi.
Tanto la ermita como el entorno que la rodea forman un lugar mágico. El rezo y la naturaleza se entrelazan en este espacio, que te ofrece un espacio de paz y tranquilidad.