¿Quieres eliminar "Playa de la Granadella" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
La playa de la Granadella es una playa de grava que se sitúa en la cala del mismo nombre del municipio de Jávea en la provincia de Alicante.
Es una cala rústica de grava de ocupación alta y su longitud es de unos 160 metros y una amplitud de 10 m,se trata de una cala que limita al norte con Punta y al sur con Punta del Castillo de la Granadella. Es una playa de Bandera Azul que cuenta con zona balizada para salida de embarcaciones.
Esta cala es una de las mejores para practicar el buceo, submarinismo y esnórquel. La belleza de sus fondos marinos son conocidos y admirados por todos los aficionados a este deporte ya que además hay varias rutas recomendadas. A la ruta más cercana se puede acceder directamente desde la playa, es de dificultad baja y tiene una profundidad de -10 metros. Otros de los deportes que se pueden practicar son el esquí acuático o salir con el kayak o la canoa para disfrutar de los preciosos paisajes que ofrecen sus acantilados junto al mar. El viento no molesta en la playa ya que se encuentra “abrazada” y resguardada por montañas. Por ello no es el lugar más indicado para practicar deportes como el windsurf, surf o paddel surf. Si los aficionados desean practicarlo se pueden acercar a la playa del Primer Muntanyar ya que es la más indicada para ello. [Wikipedia]