En la provincia de Tarragona, Vespella de Gaià es un municipio catalán rico en paisajes por su privilegiada situación en el conjunto de su territorio. A pocos quilómetros de la Costa Daurada, este pequeño municipio disfruta de un entorno natural marcado por el verde de los bosques que envuelven el río Gaià, que forma un pantano en esta misma zona.
La proximidad de este municipio con la cambiante fisonomía de los paisajes tarraconenses convierte Vespella en un buen punto desde donde organizar nuestra estancia. Infinidad de rutas a pie o en BTT serán un aliciente perfecto para lanzarse a la descubierta del entorno. Además, la proximidad con municipios como Valls nos asegurarán poder disfrutar de la cultura catalana, especialmente de la cultura "castellera" y de "calçots", plato típico en la zona.
Así pues, Vespella nos espera cerca de la histórica Tárraco, bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo, y con el siempre amable carácter catalán que convertirán su viaje en una perfecta combinación de cultura y naturaleza.