¿Quieres eliminar "Museo del Carro y Aperos de Labranza" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
El museo del Carro se encuentra en las afueras de la ciudad, en la carretera que va hasta Pedro Muñoz. Es un gran edificio muy amplio, adaptado por dentro y por fuera a las necesidades del museo y con un estilo propio del entorno manchego. Alberga todo lo relacionado con los trabajos del campo, desde carros y vehículos hasta aperos y maquinaria.
En el recinto se halla enclavada una construcción típica de la comarca, el bombo, de grandes dimensiones, realizado con todos los elementos tradicionales y siguiendo las proporciones y distribución de los bombos auténticos que todavía se hallan en pie dispersos por los campos manchegos. Se trata de una construcción rural, típica del municipio de Tomelloso y alrededores, destinada a alojar a los labradores y sus familias además de los aperos de labranza y animales cuando las tareas del campo requerían de su presencia. [Wikipedia]