¿Quieres eliminar "Casa Lucinio" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
Mesón Casa Lucinio es una casa de arrieros maragatos que data de 1822. Restaurada a través de los años, gracias al esfuerzo, trabajo y tesón de sus dueños, Lucinio y Socorro, hoy se ha convertido en un restaurante de referencia en Cocido Maragato en la Comarca.
Abierto en 1981 con la incertidumbre propia de la época, poco a poco se ha ido convirtiendo con muchas horas y mucho trabajo en lo que es hoy en día, un gran restaurante; ahora ya sabiamente manejado por la segunda generación, Miguel y Cristina, que han heredado el amor por los fogones y el trabajo bien hecho.
El Restaurante ya no sólo ofrece su excelente Cocido Maragato, si no que tiene una amplia y variada carta de platos para sus celebraciones (bodas, comuniones, bautizos y comidas de empresa) así como el Menú del Día que se ofrece entre semana destacando por su variedad en el día a día.