¿Quieres eliminar "La Nogalea" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
“La Flor del Nogal” se asienta sobre muros con historia. Piedra sobre piedra, esta casona de estilo montañés se construyó en el siglo XVIII, destinada a vivienda y cuadra, en pleno Valle de Cabuérniga. Fue en 1983 cuando Santi y Ceci, una joven pareja con raíces en la zona, decidieron poner en marcha lo que para muchos en aquella época resultaba ser una apuesta arriesgada, ya que entonces este valle cántabro aún permanecía un tanto escondido y aislado. Sin embargo, ellos supieron ver lo que hoy tantos valoran: su riqueza paisajística, cultural y gastronómica. Así fue cómo el restaurante “La Nogalea” abrió sus puertas para vecinos y visitantes.
Treinta años más tarde, el matrimonio continúa ofreciendo a sus comensales exquisitos platos de la zona, convirtiendo desde hace décadas el nombre de “La Nogalea” en todo un referente y un apetitoso reclamo para el pequeño pueblo de Ruente.