¿Quieres eliminar "Valdesquí" de los lugares donde has estado?No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos.No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)
Es una pequeña estación de esquí con una cota mínima bastante elevada, que por encima de los 1.800 m asegura durante buena parte de la temporada una gran cantidad de nieve y de calidad. Desde sus bellos parajes es posible atisbar las provincias de Segovia y de Madrid.
Esta estación, inaugurada en 1972, constituye una de las zonas de ocio preferidas para los habitantes de Madrid y Segovia por la cercanía a la capital y por la buena comunicación que tiene, ya que se puede llegar en tren y en autobús.
Las pistas de esta estación no son especialmente complicadas, por lo que es muy concurrida por familias y principiantes. El hecho de estar emplazada en la vertiente norte hace que reciba una gran cantidad de nieve de las borrascas procedentes del norte y que a su vez la nieve se mantenga particularmente bien en las pistas. Estos factores son las claves del gran éxito que tiene la estación.