Dentro de su término municipal se encuentra la finca El Reguero, perteneciente a la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos, fundada por el Beato tortosino Manuel Domingo y Sol. En ella, se celebran todos los años unos campamentos de verano de los niños y jóvenes de las parroquias, colegios y seminarios de la Hermandad, que realizan actividades deportivas, lúdicas, de naturaleza y catequéticas del 20 al 30 de julio.
Durante la celebración de estos campamentos, la interacción con el municipio es total. Algunas de las actividades se desarrollan en el casco urbano, entre las que destaca la visita de las familias, que celebran la eucaristía en la Iglesia Parroquial uno de los domingos del Campamento, llevando al pueblo a más de 300 personas; y la tradicional visita a la Residencia de Ancianos de Nuestra Señora de la Asunción, en la que los acampados se encuentran con los mayores compartiendo actuaciones preparadas por ellos mismos y un rato de conversación.
Además, la finca es utilizada varias veces a lo largo del año por el departamento de pastoral del Colegio Maestro Ávila de Salamanca (también perteneciente a los Operarios) y por la Asociación Juvenil Entre Amigos, vinculada al colegio.
Todo esto vincula de manera especial a los jóvenes de la Hermandad con Puerto de Béjar durante todo el año, haciendo que sea este pueblo el común a todos, vengan de donde vengan. Como reza un poemilla escrito por uno de los responsables de la Pastoral de la Hermandad,
"Y mi barquita navegando deseando llegar a Puerto"
[Wikipedia]