En el corazón del Baix Empordà catalán, el pequeño pueblo de Púbol conserva todavía hoy el encanto de las villas medievales catalanas. Su reducidas dimensiones acogen el encanto único del Empordà y de la historia de Catalunya. A pocos pasos del imponente Massís de les Gavarres, Púbol conserva todavía el espíritu rural catalán, sin renunciar a la historia, que es bien viva en sus calles.
Los amantes del senderismo encontraran en Púbol un lugar perfecto para perderse por los caminos del Empordà, que discurren siempre cercanos a los campos cambiantes y a los paisajes vivos. Además, las opciones de cicloturismo son infinitas, existiendo rutas para distintos niveles. Este saludable entorno se complementa, además, con el Castell de Púbol, reconocido por haber sido la residencia de Gala, pareja del artista Salvador Dalí.
Si buscas un lugar con carácter propio, que respira libre todavía, donde desconectar de todo, Púbol y el Empordà te ofreceran estas posibilidades, a pocos quilómetros de Girona y de la Bisbal de l'Empordà.